Helmut Marko se sincera

Red Bull descarta fichar a Mick Schumacher: "No está en el radar"

El hijo del heptacampeón firma un año sólido en la F4 y prepara su salto a la F3 en 2018

AmpliarMick Schumacher en una imagen de archivo de 2015 - LaF1Mick Schumacher en una imagen de archivo de 2015

Mick Schumacher no está en los planes del programa de jóvenes talentos de Red Bull. El hijo del Káiser ya tiene 17 años, la misma edad de Max Verstappen cuando debutó con Toro Rosso, pero Helmut Marko descarta que Mick se una a la estructura de la marca de bebidas energéticas.

"Mick Schumacher no está en nuestro radar. No hay nada má que decir", ha dicho Marko categórico desde el paddock de Austria.

Schumacher corre en la Fórmula 4 italiana y alemana. Entre ambas competiciones atesora seis victorias, diez podios y tres Pole Positions. Corre con el equipo Prema, que guarda buena relación con Ferrari, y en noviembre de 2015 visitó Maranello para reunirse con el director de la Ferrari Driver Academy. Aun así, su entorno niega que exista un acuerdo con Il Cavallino Rampante.

Mick no tiene prisa por acelerar su llegada a la Fórmula 1 y apuesta por consolidar su formación en las categorías inferiores. Si todo va bien, en 2018 estará en la Fórmula 3. "Mi objetivo es convertirme en un piloto bueno y completo. Para conseguirlo es importante tener una buena base para ganar confianza en todas las áreas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Wikictr

Es una persona inteligente, no como otros pilotos jóvenes que están en f1 ya,y se creen los mejores por ganar una carrera,que tuvo mucha sueete

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top