F1

No pierde el sueño

Räikkönen y los rumores sobre su futuro: "Cada año es la misma historia"

El contrato del finlandés con Ferrari termina esta temporada
Maranello todavía no ha dicho nada sobre su renovación
raikkonen-ferrari-2018-2-f1-soymotor.jpg
6
06 Mayo 2018 - 16:02

El contrato de Kimi Räikkönen con el equipo Ferrari termina esta misma temporada, pero el piloto finlandés está tranquilo sobre su futuro.

Räikkönen está acostumbrado a ser protagonista en la ‘silly season’, pues la entidad de Maranello ha tratado su continuidad año a año desde su retorno a la Scuderia italiana.

El hombre de hielo es el piloto más veterano de la parrilla. Cumplirá 39 años antes de que termine el Mundial, aunque su rendimiento se mantiene a un nivel constante y cuenta con el apoyo de Sebastian Vettel, que siempre le ha respaldado.

Räikkönen no quiere perder tiempo con los rumores. "Cada año es la misma historia. Cada año estoy fuera", señala.

"Yo haré mi propio trabajo. Me gustan las carreras, es por eso que estoy aquí. Veremos cómo se desarrolla todo lo demás".

"Sabemos qué queremos en el equipo. Si todo encaja bien, veremos qué hacemos. Ahora mismo lo único que quiero es hacerlo bien. Es una temporada larga".

6 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
07 Mayo 2018 - 16:41
Comment

Buenos,días, para mi gusto este año KIMI, les va a pasar el trapo a todos, van a ver , este campeonato va a estar muy parejo y hay que sumar puntos todas las carreras, va a ser un campeonato muy diferente de lo que veníamos viendo, dado que los mercedes aparentemente ya no están despegados como el año pasado, hau que ver que pasa con los Red Bulls.
Kimi se esta adaptando muy bien al auto y eso lo nota hasta Sebastian, los triunfos van a venir solos, recuerden que la perdida de puntos que tuvo KIMI, fue x culpa de Ferrari, que le colocaron mas los neumaticos, sino estaría igual que Seba, no ha hecho errores en carreras como lo hizo Vettel en la ultima carrera

Default user picture
tosalet
07 Mayo 2018 - 10:29
Comment

a ver si lo liquidan ya de una vez y fichan a ricardo

07 Mayo 2018 - 09:24
Comment
#4 Kimi está cómodo con su rol, con casi 39 no está para demostrar tonterías de 1era plana de las ... Ver comentario
Kimi sin duda, como dices no tiene nada que demostrar. Porque ya lo hace sobre la pista. Es verdad que no siempre es consistente pero este año vuelve a mostrarse fuerte como en el pasado. Y hay un buen ambiente dentro de la escudería. Como Vettel dijo hace unos días no tienen problemas entre ellos y eso da gran estabilidad al equipo. No veo por qué razón no debe quedarse en el equipo. En las últimas dos carreras donde Vettel tuvo problemas, Kimi pudo hacerse con un tercer y segundo puesto respectivamente. Quien dice que no pueda conseguir una victoria pronto.
Default user picture
07 Mayo 2018 - 05:19
Comment

Kimi sigue siendo rápido pero ha estado perdiendo consistencia, en esta temporada le está saliendo mejor aunque los resultados no han sido los mejores pero por factores ajenos a él, pero creo que debe de retirarse ahora que todavía es rápido no esperar a ir en declive, es un gran tipazo, de seguro lo vamos a extrañar en grande, no tiene nada que probar como piloto, Ferrari debe de retomar este tema ahora y no esperar que algunos de los candidatos deseados de la parrilla renueven contrato, saludos..

06 Mayo 2018 - 20:34
Comment

Kimi está cómodo con su rol, con casi 39 no está para demostrar tonterías de 1era plana de las web sensacionalistas, nadie más que él sabe hasta donde puede aspirar y eso le dá tranquilidad para afrontar cada temporada, creo que conoce bien su limite y no se siente en el deber de demostrarle nada a nadie, como los nros lo demuestran desde '15 al lado de Vettel: https://lat.motorsport.com/f1/news/vettel-la-imagen-que-se-tiene-de-rai…

Volvo_for_life
06 Mayo 2018 - 19:11
Comment

Me parece que es en esta misma "entrevista" donde viene a decir que lucha con total libertad con Seb dentro de la escudería.
Avanti Kimi.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33