Gomaquemada

Gomaquemada
Usuario desde: 29 junio 2017
Últimos comentarios de Gomaquemada
  • Gomaquemada ha comentado en: La F1 creció en audiencia televisiva y redes sociales en 2017
    Hace 15 dias
    No se porque hay gente que dice por aquí que la audiencia baja, está subiendo, otra cosa es que en España bajase la audiencia desde que Alonso no lucha por el campeonato. Ahora con esta temporada que tuvimos que fue emocionante y termino con dos tetracampeones en parrilla pues le da morbo al asunto. Si no fuese de pago la F1 mucha más gente la vería, a parte de la audiencia que no se cuenta que la ve de forma "ilegal"
  • Gomaquemada ha comentado en: Damon Hill: "Schumacher no fue amable conmigo, pero le perdono"
    Hace 21 dias
    @#4 [Editado por la Administración SoyMotor.com]. Detrás de una pantalla dices que una persona que sufrió un trágico accidente debería pedir perdón. Pues para ser el más sancionado es el más laureado, entonces teniéndolo difícil por estar tan sancionado consiguió 7 títulos. Me quito el sombrero ante Michael. A veces hay que saber distinguir entre rivalidad y obsesión. [Editado por la Administración SoyMotor.com]
  • Gomaquemada ha comentado en: Baldisserri, sobre Mick: "¡Le llegué a llamar Michael por la radio!"
    Hace 21 dias
    @#1 vaya, odio generalizado a los rivales de Alonso, que ya la cosa va en contra de su hijo, un chaval que no le hizo daño a nadie y que ya cuesta arriba lo tiene por su apellido que para mí es más una carga al ser hijo de un 7 veces campeón del mundo
  • Gomaquemada ha comentado en: Schumacher, el quinto deportista mejor pagado de todos los tiempos
    Hace 37 dias
    @#1 sin duda, el mejor para mí y mucha gente. Gano muchas carreras sin salir de la pole, tiene muchas más victorias que poles, no como Hamilton que saliendo desde primera línea solo tenga que conducir el avión a casa y tiene más Poles que victorias.
  • Gomaquemada ha comentado en: Vettel hace autocrítica: "La peor sensación fue después de Bakú"
    Hace 41 dias
    Independientemente de que Hamilton haga las jugarretas de frenar a lo perro, no hay excusa por la acción. Un tetracampeon que supo ganar mundiales debería llevarse a veces menos por el sentimiento y usar la cabeza porque en fórmula 1 un pinchazo, rotura de alerón o cualquier avería te deja sin muchísimos puntos.