Afirman que 'Iceman' ya ha tomado una decisión

Räikkönen irá a Ferrari según la prensa finlandesa

Según informa el Ilta Sanomat, Räikkönen regresará a la que fue su casa entre 2007 y 2009

AmpliarKimi Räikkönen durante el Gran Premio de Brasil de 2007Kimi Räikkönen durante el Gran Premio de Brasil de 2007

El portal finlandés Ilta Sanomat aseveró en el día de ayer que Kimi Räikkönen ya ha tomado la decisión de abandonar Lotus en 2014 para regresar a la Scuderia Ferrari, la formación con la que conquistó el campeonato del mundo de 2007.


Räikkönen es uno de los protagonistas del verano de la Fórmula 1, pues su futuro aún es incierto. Además de disponer de la posibilidad de renovar con Lotus, el piloto también ha entablado negociaciones con Red Bull para sustituir a Mark Webber, aunque habría sido el interés de Maranello el que finalmente lo habría convencido.



De confirmarse tal incorporación, el hombre de hielo tomaría el volante de Felipe Massa, si bien es cierto que en las últimas semanas los medios alemanes han alimentado la posibilidad de que Fernando Alonso estuviera interesado en correr para el equipo de Christian Horner y Sebastian Vettel.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Poleman

Ojalá no sea cierto...!! Debería ir a RedBull...

Imagen de victor

Aunque en formula 1 todo puede pasar, Esta noticia parece del día de los inocentes!

Imagen de jero30

pantallazo de humo.....kimi no va a ferrari ni poniendoles un camion de helados y cervezas en todos los g.p.Es máS FERRARI NO LO QUIERE NI VER,igual que tampoco lo quiere ni ver vettel en el otro rb.Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top