Correrá con Sauber

Raffaele Marciello disputará los Libres 1 del GP de Estados Unidos

El piloto italiano sustituirá a Felipe Nasr en la primera sesión en Austin

AmpliarMarciello disputará los Libres 1 en Estados Unidos - LaF1Marciello disputará los Libres 1 en Estados Unidos

El piloto de pruebas del equipo Sauber, Raffaelle Marciello, disputará los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos que se celebrará en el circuito de Austin el próximo fin de semana. Un fin de semana que será muy especial para el equipo Sauber, ya que celebrarán su 400º Gran Premio.

El italiano relevará a Felipe Nasr en los primeros 90 minutos de actividad en el Circuito de las Américas disputando, así, sus cuartos entrenamientos libres de la temporada. Marciello ya tuvo la oportunidad de ponerse a los mandos del C34 en los Libres 1 del Gran Premio de Malasia, España y Gran Bretaña.

El miembro de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari aprovechará el pequeño parón que hay en la GP2, donde por el momento está en la octava posición con 74 puntos, ya que no volverá a la actividad hasta finales de noviembre, cuando se disputen las dos últimas pruebas de la temporada en Bahréin y Abu Dhabi.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Bruz

Muy, pero muy extraño eso de que sienten al piloto que viene de un gran resultado, tiene más puntos y supuestamente aporta más dinero a la causa de Peter Sauber.
No se como lo van a tomar en Brasilia, pero seguro Nasr se debe estar muriendo de la arrechera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top