GP de Bélgica F1 2017
Exultante tras el resultado en Rusia

Nasr estrena ingeniero de pista con un sexto puesto

Nasr: "El coche ha vuelto al balance que me gusta"

AmpliarNasr brilla en el GP de Rusia - LaF1Nasr brilla en el GP de Rusia

Felipe Nasr se siente muy feliz del giro que dio su carrera deportiva este año tras la llegada a la Fórmula 1 de la mano de Sauber. Esto se intensifica tras el gran resultado conseguido en el Gran Premio de Rusia en el que obtuvo un buen puñado de puntos para el mundial.


El inicio de temporada del brasileño fue espectacular con muy buenos resultados durante las primeras citas del campeonato. Últimamente estuvo muy centrado en mejorar sus sensaciones sobre su monoplaza y así poder lograr su primer objetivo, ganar a su compañero de equipo.



En Rusia, el piloto brasileño ganó claramente a Ericsson en la clasificación y en carrera quedó notablemente mejor que el sueco ya que este último abandonó y el primero quedó en un meritorio sexto puesto, uno de los mejores resultados desde su debut en Melbourne.



Poco antes de la carrera de Sochi, Nasr anunció su nuevo ingeniero de pista, Paul Russell, que sustituiría a Craig Gardiner tras un acuerdo mutuo entre la escudería y el ingeniero. "Nos llevó mucho tiempo  tomar esa decisión, y tenemos mucho trabajo por delante, pero lo importante es que el coche ha vuelto al balance que me gusta, lo que me llena de confianza acerca de lo que está por venir", comenta el piloto de Sauber.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top