A partir de 2017, en Sochi

Putin da el visto bueno para celebrar una carrera nocturna

Rusia está dispuesta a cambiar la hora de la carrera para que sea "más popular"

AmpliarVladimir Putin junto a Bernie Ecclestone - LaF1Vladimir Putin junto a Bernie Ecclestone

Sochi nocturno, cada vez más cerca. El primer ministro ruso Vladimir Putin ha dado su visto bueno a los cambios que sean necesarios en el trazado de Sochi de cara a que, en 2017, la carrera en territorio ruso se celebre por la noche. 

En el fin de semana de Spa, el promotor de la cita rusa Sergei Vorobyov viajó hasta el trazado belga para hablar con Bernie Ecclestone para hablar sobre el cambio de horario de la cita y parece que todo iría por buen camino de cara al año 2017, ya que para 2016 es imposible hacer tal cambio.

Por su parte, el viceprimer ministro Dmitry Kozak ha declarado a la agencia de noticias Ria Novosti que está en marcha la ampliación de contrato de Sochi más allá de 2020, donde acabaría el que actualmente está en vigor. "También hay conversaciones para mover la carrera del día a la noche, debido a que estas carreras son más populares", dijo Kozak. 

Ria Novosti ha publicado una conversación entre el viceprimer y el primer ministro ruso, en las que finalmente Putin habría dado el visto bueno al plan para cambiar la hora del Gran Premio a la noche. 

"¿La carrera por la noche? ¡Entonces no se verá!" dijo Putin. Entonces Kozak le explicó "lo que se ve es más popular. En Singapur siempre ha sido de noche y no hay cobertura adicional porque las imágenes de televisión son muy coloridas. Por la noche será aún más hermoso". Finalmente Putin respondía "Bueno, está bien".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top