Un tweet del español provoca una ola de rumores en Inglaterra

"¿Podría Fernando Alonso realmente marcharse a Red Bull?"

Sky Sports interpreta un mensaje del asturiano como una posible salida a Red Bull

AmpliarEl tweet que ha desatado la especulación en el Reino UnidoEl tweet que ha desatado la especulación en el Reino Unido

"Tengo noticias importantes estos próximos días... Estad atentos aquí en Twitter y a la web cuando lleguen..!!!!". Así se dirigió Fernando Alonso ayer a las 21:27 de la noche a través de su cuenta de Twitter a sus más de 1.700.000 seguidores. Un enigmático mensaje que podría significar muchas cosas y que, por lo tanto, puede dar pie a una cantidad de especulaciones que nada tienen que ver con el mensaje oculto del asturiano.


El tweet de Alonso: "Tengo noticias importantes estos próximos días... Estad atentos aquí en Twitter y a la web cuando lleguen..!!!!"



Así, desde Inglaterra han aprovechado las palabras de Alonso para dar más juego a lo que ellos llaman 'silly season' con la que sería la noticia bomba de la temporada. "¿Podría el español realmente marcharse a Red Bull?" se pregunta Sky Sports tras darse a conocer el mensaje de Fernando. Después de un verano en el que se ha rumoreado con la posible llegada del español al equipo energético por una simple charla de Luis García Abad y Christian Horner en Hungría, solo les hacía falta unas declaraciones así de Fernando para volver a dar rienda suelta a tal especulación.



Además, apuntan que Horner, jefe de los de Mylton Keynes, ha sido informado de que el contrato que une a Alonso a la Scuderia hasta 2016 no es necesariamente hermético y, por tanto, hacerse con los servicios del bicampeón español sería una posibilidad real. Aunque también creen que un anuncio de este tipo por parte de Fernando en las vísperas de la carrera de casa de Ferrari en Monza, donde se va a encontrar con todos los tifosi italianos, sería muy poco factible. Fernando no cometería jamás una falta de desconsideración de tal magnitud con la que ha sido su casa desde 2010.



Entonces, si no es el anuncio de su marcha a Red Bull, qué podría esconder Alonso detrás de su mensaje se preguntan en la Sky. Pues ni más ni menos que todo lo contrario: una extensión de su contrato con Ferrari. Sería una forma inapelable de acallar de una vez por todas todos los rumores y de centrarse en lo que verdaderamente importa. Eso sí, hasta que Fernando no resuelva la incógnita, las especulaciones seguirán campando a sus anchas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top