F1

Un tweet del español provoca una ola de rumores en Inglaterra

"¿Podría Fernando Alonso realmente marcharse a Red Bull?"

Sky Sports interpreta un mensaje del asturiano como una posible salida a Red Bull
alo.jpg
Víctor Serrano
0
02 Sep 2013 - 11:23

"Tengo noticias importantes estos próximos días... Estad atentos aquí en Twitter y a la web cuando lleguen..!!!!". Así se dirigió Fernando Alonso ayer a las 21:27 de la noche a través de su cuenta de Twitter a sus más de 1.700.000 seguidores. Un enigmático mensaje que podría significar muchas cosas y que, por lo tanto, puede dar pie a una cantidad de especulaciones que nada tienen que ver con el mensaje oculto del asturiano.

El tweet de Alonso: "Tengo noticias importantes estos próximos días... Estad atentos aquí en Twitter y a la web cuando lleguen..!!!!"

Así, desde Inglaterra han aprovechado las palabras de Alonso para dar más juego a lo que ellos llaman 'silly season' con la que sería la noticia bomba de la temporada. "¿Podría el español realmente marcharse a Red Bull?" se pregunta Sky Sports tras darse a conocer el mensaje de Fernando. Después de un verano en el que se ha rumoreado con la posible llegada del español al equipo energético por una simple charla de Luis García Abad y Christian Horner en Hungría, solo les hacía falta unas declaraciones así de Fernando para volver a dar rienda suelta a tal especulación.

Además, apuntan que Horner, jefe de los de Mylton Keynes, ha sido informado de que el contrato que une a Alonso a la Scuderia hasta 2016 no es necesariamente hermético y, por tanto, hacerse con los servicios del bicampeón español sería una posibilidad real. Aunque también creen que un anuncio de este tipo por parte de Fernando en las vísperas de la carrera de casa de Ferrari en Monza, donde se va a encontrar con todos los tifosi italianos, sería muy poco factible. Fernando no cometería jamás una falta de desconsideración de tal magnitud con la que ha sido su casa desde 2010.

Entonces, si no es el anuncio de su marcha a Red Bull, qué podría esconder Alonso detrás de su mensaje se preguntan en la Sky. Pues ni más ni menos que todo lo contrario: una extensión de su contrato con Ferrari. Sería una forma inapelable de acallar de una vez por todas todos los rumores y de centrarse en lo que verdaderamente importa. Eso sí, hasta que Fernando no resuelva la incógnita, las especulaciones seguirán campando a sus anchas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33