GP de Bélgica F1 2017
ÚLTIMA HORA

Pete Machin, nuevo jefe de aerodinámica de Renault

Machin trabajará en Enstone desde el próximo tres de julio

Arrows, Jaguar y Red Bull, sus anteriores casas

AmpliarPete Machin, nuevo jefe de aerodinámica de Renault - SoyMotor.comPete Machin, nuevo jefe de aerodinámica de Renault

Pete Machin ha sido confirmado por Renault como nuevo jefe de aerodinámica de Enstone. El británico se incorporará a la disciplina del equipo el próximo mes de julio.


Machin ha sido parte de proyectos como los de Arrows (1997-2002 ) y desde 2002 hasta hoy ha formado parte de los equipos residentes en Milton Keynes. Primero Jaguar (2002-2004) y después de Red Bull (2005 - actualidad). Debido a este fichaje, Jom Tomnilson será el número dos en aerodinámica de Renault en la F1.



"Estamos encantados de dar la bienvenida a Pete Machin a Enstone. La aerodinámica tiene un papel fundamental en el rendimiento y fichar a Pete es una muesca importante en nuestro programa de reclutamiento de personal. La última normativa está centrada por encima de todo en la aerodinámica , así que tener a Pete con nosotros será de gran beneficio en un periodo de evolución. Pete se adaptará a nuestra estructura y esperamos ver los primeros frutos de esta unión a finales de año. Este anuncio es importante para todos los integrantes de Renault Sport Racing", ha comunicado Cyril Abiteboul, a través de un escrito del equipo.



Machin ha destacado el serio proyecto que tiene Renault entre manos para 2017. El mismo se muestra entusiasmado por los cambios para esta temporada. El británico quiere dejar su huella y devolver a la formación de Enstone a lo más alto. 



"Está claro que Renault Sport va en serio en cuanto a ser un proyecto que aporte aire fresco, y estoy encantado de unirme al equipo. Bob Bell lideró al equipo cuando Renault fue campeón del mundo por última vez, así que tengo ganas de trabajar codo con codo con él. La normativa técnica para 2017 es el primer cambio significante en cuatro años y permitirá a los coches tener el mayor agarre aerodinámico de la historia de la competición. Confío en devolver el equipo al más alto nivel", ha expresado Machin para concluir.



El RS17 se presentará en sociedad el 21 de febrero de cara a los test que se celebrarán en Barcelona a finales de febrero y principios de marzo. El mundial de F1 arrancará en Albert Park el próximo 26 de marzo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de renolero38

Esta es una muy buena noticia para Renault

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top