Mala pretemporada para Force India

Pérez pide tiempo para solucionar los problemas del VJM10

El mexicano no esconde los problemas de rendimiento del monoplaza

Señala que son fallos que pueden solucionarse y espera que así sea para Australia

Recuerda que lo importante es el resultado de final de temporada

AmpliarPérez pide tiempo para solucionar los problemas del VJM10 - SoyMotorPérez pide tiempo para solucionar los problemas del VJM10

Sergio Pérez ha confirmado la mala pretemporada que está protagonizando el equipo Force India debido a diferentes problemas técnicos, así como al bajo rendimiento del VJM10.

El piloto de 27 años tomará los mandos del monoplaza en la última jornada de pruebas en el Circuit de Barcelona-Catalunya y espera que los fallos estén subsanados para Australia o China.

"Todo es solucionable, pero necesitamos tiempo. Con suerte, podremos tenerlo bajo control para Melbourne o para la segunda carrera", ha señalado a la publicación Auto Motor und Sport.

Así, el mexicano achaca el mal rendimiento sobre el asfalto del Circuit al poco grip trasero y al mal manejo del monoplaza.

"No es tan importante dónde estás en los test de Barcelona, sino donde acabas en Abu Dabi. Hay un largo camino por recorrer con estos coches. La velocidad de desarrollo será rápida", ha afirmado para concluir.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top