EL MEXICANO SEÑALA QUE EN F1 NO PUEDES CONFIAR EN LOS CONTRATOS

Pérez: "Me quedan 10 años más como piloto de Fórmula 1"

No obstante, se muestra seguro de su futuro en F1: "tenemos, mínimo, 10 años por delante"

Señala que correr en México será una experiencia única

AmpliarSergio Pérez en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña - LaF1Sergio Pérez en la parrilla de salida del Gran Premio de Gran Bretaña

Sergio Pérez ha señalado no tener claro cuál será su futuro en la máxima categoría, declarando que en un plazo de tres o cuatro carreras podrá dar noticias más concretas acerca de dónde correrá a partir del año que viene.

El mexicano, quien se encuentra en su país natal con motivo de la FIA Motorex 2015, no obstante, se ha mostrado seguro de que aún correrá muchos más años en la máxima categoría, apuntando que "tenemos mínimo 10 años más por delante".

En F1 todo cambia tan rápido que no puedes hacer caso a los contratos o lo que dice la gente

"En Fórmula Uno todo cambia tan rápido que no le puedes hacer caso a los contratos ni a lo que dice la gente. No sé qué sigue para mí el próximo año. Sé que continúa la F1 porque todavía tengo mucho que dar, pero no sé dónde, en qué equipo. Creo que faltan unas tres o cuatro carreras para saber qué pasará".

De momento, el de Guadalajara se encuentra enrolado en las filas de una Force India con la que marcha duodécimo en el campeonato, aunque, asegura, mejorará en lo que se refiere a competitividad con el paso de las carreras después de que estrenaran en Silverstone la especificación ‘B’ del monoplaza de este año.

‘Checo’, ha querido reflexionar también sobre el Gran Premio que se disputará en su país natal entre los días 30 de octubre y 1 de noviembre, declarando que será una ocasión muy especial correr en México, a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que pisó el Hermanos Rodríguez.

"Más allá del resultado será el fin de semana más especial de mi carrera. Siempre soñé algún día regresar a México y hacerlo con la F1 va a ser muy especial. No sé qué es correr en México, así que regresar a mi casa después de la carrera va a ser extraño, porque siempre que termina una carrera es regresar al hotel y tomar el próximo vuelo".

"Hace mucho que no lo hago (correr en México). He ido a ver carreras de mi hermano, pero no he podido correr y esto será muy bueno. Ya he probado el autódromo Hermanos Rodríguez en la Play Station, pero no he ido a visitarlo últimamente", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de CapAlonso

Estarás el tiempo que esté tu dinero sr Perez!.
No eres mal piloto, pero esto es la élite, o debería serlo.
[fenomenale] Massa está por haber tragado con ser el palmero de Michael (que ojala se mejore), y continua porque tito B se lo pidio a Williams, puesto que es brasileño y este pais, con gran tradición en la F1, deberia tener representación.

Imagen de raul_orlando2

Bueno.... si Maldonado sigue en la F1 gracias a los petrodolares, no veo porque no pueda seguir Checo en los hombros de Slim....... Total seguiremos viendo coches destrozados con estos dos....... 10 años?.... Por talento ya ni siquiera estaría hoy día..... pero por dinero puede estar 50.

Imagen de telmex

Te segiremos apoyando duran el tiempo que estes en la F1, saludos

Imagen de LadaNiva

[#3 La_Batamanta] Al menos llegó a McLaren... a alguien tenía que fichar en ese año por la salida de Hamilton

Imagen de fenomenale

[#3 La_Batamanta] Mmmmno sé....a Massa lo han aguantado. Quizá se convierta en el nuevo Massa.

Imagen de La_Batamanta

quien te va a aguantar 10 años segundón...

Imagen de Sakhir.

[#1 Sakhir] ¿ Y a ti ? JA JA JA JA JA JA JA ☻☻☻☻☻ Negro me estoy quedando de la risa con este boysex JA JA JA JA JA

Imagen de Sakhir

No creo oque le queden 10 años de F1.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top