Maldonado ha acumulado 318 kilómetros, por los 140 de ayer

Pastor coge ritmo y duplica su rodaje en Baréin

El venezolano está contento de haber podido rodar más con el coche

Permane ha confirmado que han estado trabajando en aerodinámica

AmpliarPastor Maldonado con su E22 en Jerez - LaF1Pastor Maldonado con su E22 en Jerez

Pastor Maldonado aseguró que en Lotus están satisfechos de cómo progresaron a lo largo de la primera semana de entrenamientos en Barein, pues en la última jornada pudieron rodar más que el resto de los días. Los de Enstone trabajaron en diferentes evaluaciones de aerodinámica y en la configuración con el nuevo tren motriz.


El director de operaciones en pista de Lotus, Alan Permane, también se mostró satisfecho con el aumento de vueltas de hoy con respecto a los tres primeros días de pruebas. "Todavía es muy pronto en nuestra comprensión de este coche y claramente tenemos un montón de trabajo por hacer, pero hoy ha sido nuestro día más productivo hasta ahora". 



El coche era mucho más fiable



"Hoy ha sido mucho mejor para nosotros y hemos sido capaces de completar un montón de diferentes evaluaciones de aerodinámica, así como el trabajo de mapeo y configuración con el nuevo tren motriz. Tuvimos algunos problemas técnicos que nos pararon, pero éstos fueron rápidamente corregidos", explicó Permane.



"El coche era mucho más fiable, lo que ha contribuido a nuestro trabajo y esperamos que sea una buena señal para la próxima semana", comentó Maldonado al respecto. 



Sobre la última jornada de la primera tanda de test en Barein, Pastor agregó: "Había un montón de trabajo con diferentes configuraciones, aerodinámica y similar, por lo que había mucho que pensar, pero creo que todo ha ido bien. Hemos conseguido muchas más vueltas hoy y fue bueno para mí conseguir tiempo en el coche", dijo.



 

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

animo pastor,,haber si das bien de guerra este año..saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top