GP de Bélgica F1 2017
Avance tecnológico

Orange Bus, nuevo socio de Force India

La empresa británica ayudará a globalizar a los de Vijay Mallya

Orange Bus colabora también con el gobierno británico

AmpliarNuevo diseño de web para Force India - SoyMotor.comNuevo diseño de web para Force India

Force India da la bievenida a la agencia digital Orange Bus como socio tras un acuerdo multi-anual que unirá a ambas partes. Los británicos proporcionarán muchas soluciones emocionantes para el equipo, incluida una nueva web que se ha estrenado este miércoles, www.forceindiaf1.com.

La Fórmula 1 entra este año en una nueva era con la llegada de Liberty Media, así que la ayuda de Orange Bus permitirá a este equipo ofrecer a los aficionados una experiencia mejor, en ordenador o móvil y nuevas formas de seguir a la escudería durante la temporada. La marca de Orange Bus estará visible en el garaje del equipo y en otras herramientas en la pista.

En vistas del emocionante futuro de su equipo para 2017, el director y fundador de Force India, el Dr. Vijay Mallya, ha admitido su satisfacción por el reciente acuerdo, que como pronto, ha proporcionado ya una nueva página web para el equipo.

"Somos un equipo global con ambiciones a nivel mundial y somos conscientes del potencial digital que tenemos si hablamos de aficionados a nivel mundial. Orange Bus nos impresionó por su visión y tenemos ganas de trabajar con ellos para desarrollar nuestra presencia online ligada a la Fórmula 1", ha reconocido Mallya. "Son tiempos emocionantes para nuestros seguidores".

Por otra parte, el CEO de la empresa británica, Julian Leighton ha explicado que "estamos encantados de anunciar nuestra unión. Force India comparte los valores de Orange Bus, y han logrado un gran éxito con muy poco presupuesto en comparación a los grandes equipos que le rodean, y han demostrado ser inteligentes", ha explicado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top