Mañana, más

Ocon prueba con Mercedes: "Están contentos con mi trabajo"

Esteban Ocon ha sido el más trabajador del primer día de tests: 123 vueltas

Es su tercer test de Fórmula 1 después de Abu Dabi 2016 y Barcelona 2016

AmpliarEsteban Ocon en Silverstone - LaF1Esteban Ocon en Silverstone

Esteban Ocon ha tenido hoy la oportunidad de lucirse a los mandos del Mercedes W07, el monoplaza de Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El francés está contento con el trabajo hecho y agradece a las flechas de plata la oportunidad brindada.

"Ha sido una oportunidad genial, estar hoy y mañana (con el Mercedes). Hemos trabajado en el coche y hemos sacado lo que hemos podido. Por la mañana necesité un par de vueltas para acostumbrarme al coche, ya que para mí conducir un Fórmula 1 en Silverstone era algo nuevo. Me costó un tiempo (sentirme cómodo) en las curvas rápidas, pero hacia el final ya me acercaba mucho (al límite) y eso fue bonito".

Las condiciones meteorológicas han sido adversas durante la sesión vespertina, pero eso no le ha impedido rodar para llegar a las 123 vueltas para cuando la bandera cuadriculada ha ondeado en la recta principal.

"La tarde fue muy desafiante por las condiciones cambiantes. Está bien haber podido hacer una sesión en seco y otra en mojado, así he podido probar más neumáticos y ganar más experiencia. Para mañana, el plan es seguir trabajando después de que hoy hayamos completado casi todo el programa. Mañana debería ser mejor, sumaremos más kilómetros".

Ocon es actualmente el tercer hombre en Renault, pero no quiere hacer comparaciones entre el coche de Enstone y el de las flechas de plata. "No los puedes comparar, no voy a entrar en eso. Pero el equipo está muy contento con lo que he hecho hoy".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top