Antes entrenaba cinco días a la semana

Ocon: "Necesito ganar cinco kilos de músculo"

La exigencia física será determinante en 2017

"Todos esperan sufrir cuando comiencen los test"

AmpliarOcon ya entrena para 2017: "Necesito ganar cinco kilos de músculo" - SoyMotor.comOcon ya entrena para 2017: "Necesito ganar cinco kilos de músculo"

El piloto galo Esteban Ocon, nuevo integrante del equipo Force India para la temporada 2017 de Fórmula 1, ha explicado su rutina durante la temporada invernal y ha dado a conocer su preparación física para la pretemporada, que será clave gracias a la mayor velocidad que alcanzarán los monoplazas nuevos del Gran Circo.

Se espera que los nuevos F1 sean entre cuatro o cinco segundos más rápidos, por lo que la exigencia física a los pilotos será un factor de gran peso nuevamente. El francés, que cuenta con nueve carreras a sus espaldas dentro del Gran Circo, ha explicado que necesita ganar masa muscular.

“Podría empezar seriamente tras las vacaciones, que es más tarde de lo normal. Entrenaba cinco días a la semana. Hacía cardio, pesas, trote y cinta porque hay menos riesgo de sufrir traumatismos, pero tendré que intensificar mi preparación para estar en forma en los test que empiezan al final de febrero. Necesito ganar unos cinco kilos de músculo”, ha expuesto el francés para la publicación gala Auto Hebdo.

“Con los coches cuatro o cinco segundos más rápidos que el año pasado, será complicado estar a la altura a nivel físico. "Lo hablamos mucho en las últimas carreras de la última temporada. Todos esperan sufrir cuando comiencen los test”, ha agregado para finalizar.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top