"SE HA GANADO UN ASIENTO COMPETITIVO, ¡NO HAY DISCUSIÓN!", SEÑALA

Niki Lauda pide un coche competitivo para Nico Hülkenberg

Lauda cree que podría conducir para Ferrari, aunque encontrará la oposición de Bottas

Hulkenberg finalizó en Austria sexto, y consiguió clasificar once puestos por delante de Pérez

AmpliarNico Hulkenberg en Austria - LaF1.esNico Hulkenberg en Austria

La genial actuación de Nico Hulkenberg en la última edición de las 24 de Le Mans sigue estando en la cabeza de muchos, y durante el Gran Premio de Austria, Niki Lauda se sumó a las voces que piden un coche competitivo para que el alemán pueda dar rienda suelta a su talento.

A los mandos del Porsche #19 y con Nick Tandy y Earl Bamber como compañeros, el trío en el nombre del cual Nico cruzó la meta por última vez, consiguió imponerse al también Porsche #17, con Hulkenberg copando la mayor parte de titulares después de la difícil temporada que está viviendo en Fórmula 1 a bordo de un Force India muy poco competitivo.

No obstante, sobre el asfalto del Red Bull Ring, el alemán volvió a dejar claro de lo que es capaz, clasificando once puestos por delante de su compañero de equipo y terminando la carrera en una increíble sexta posición, por detrás de los dos Mercedes, los dos Williams y el Ferrari de  Sebastian Vettel.

Por supuesto que se ha ganado un asiento en un coche competitivo, ¡no hay discusión!

Esta actuación, así como las que ha realizado previamente en su carrera en F1 y otras categorías inferiores, motivó que Niki Lauda declarara ante la RTL que el germano necesita sentarse en un monoplaza competitivo, quizá, un Ferrari.

“El chico es realmente bueno. Le conozco desde hace bastante tiempo”, señalaba el austriaco, declarando que Hulkenberg “merece” un asiento mejor. Según varias fuentes, el germano acabaría su contrato con Force India este año, y ya se han señalado contactos con Ferrari.

“Por supuesto que se ha ganado una plaza en un coche competitivo, ¡no hay discusión! Tiene que luchar por ello. No sé qué va a pasar con Kimi, quizá habrá un sitio en Ferrari, pero también tenemos otros pilotos que son buenos. Bottas, por ejemplo”, concluía.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de oscaraspmx

pavada :p

Imagen de oscaraspmx

AHORA RESULTA....!! menuda pabada, si que le quieren agradecer a Hulky por darle publicidad extra a la F1, que pateticos

Imagen de Bruz

[#3 jiglesias] Si Churchil, pero la forma como es redactada la nota, parece que los otros dos son coadyuvantes. Y la matoria de las notas que he leido en otros sites apenas resaltan el nombre de Hulky.
Además, vale la pena hacer una verdadera evaluación si no fue realmente la genialidad de Tandy que le dio la victoria al grupo donde estaba Hulky.
Yo apenas quedo pasmado como este plloto mediano ha coleccionado tras de si una unanimidad que no gozan los tres grandes de la categoria.
Grande Abrazo.
...
No Miller, no soy mexicano, y mis argumentos no responden a nacionalidades ni pasión para ningún piloto. Apenas me gusta el circo. y bien vale resaltar el carreron que se mandó checo mientras Hulky presentó su siempre tibia actuación.

Imagen de Miller

A que Bruz es Mexicano ???

Imagen de jiglesias

[#2 Bruz] Y, de hecho, en la noticia, nombramos a los tres de forma que el mérito quede repartido de forma equitativa. ¡Saludos!

Imagen de Bruz

Niki Lauda?? Pues este si es de peso no se puede decir que no conoce de la causa.
Pero será tan bueno como casi es una unanimidad??
....
Primero hay que dejar decir que Hulky ganó la 24 hrs de LeMans. Siiiii, es un crazo error, porque en realidad eran 3 pilotos que se revezaron 30 veces, y según tengo entendido, la victoria del coche de número 17 se fraguó durante la noche cuando el coche puntero conducido por el segundon Webberm hizo una falta teniendo que pagar un paso por Pits, y al tomar la punta Nick Tandy, corrió como loco construyendo una distancia con el segundo que nunca más se perdió.
Así que dejen de decir que Hulky ganó, el hizo su trabajo para que el equipo ganara, pero su condución no fue más brillante que la de sus compañeros, más bien puede que haya sido todo lo contrario.
....
¿Y que hizo este fin de semana??
Le dieron un setup de Mercedes A y pudo escalar hasta 5 del grid, para llegar al final perdiendo una posición. Checo que salió del patio llegó de nono (y fue porque el equipo erró al no llamarlo a box cuando entró Maldanado)
Este Maldonado con más 4 vueltas se hubiera almorzado también al mediano de Hulky.
Por más que lo vea, yo siempre le encuentro las costuras. No es malo, pero no es excepcional. Hulky es apenas mediano.

Imagen de EL CHARLAS

Pues que lo fichen en Mercedes ¿no?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top