GP de Estados Unidos F1 2017
CÚPULA DEL GRAN CIRCO

Nielsen se une al equipo de Brawn como jefe de Asuntos Deportivos

El británico se despidió de Williams en Silverstone

AmpliarNielsen se une al equipo de Brawn como jefe de Asuntos Deportivos - SoyMotor.comNielsen se une al equipo de Brawn como jefe de Asuntos Deportivos

Steve Nielsen aclara su futuro y se une a la directiva de Ross Brawn, encargado de la rama deportiva de la F1. Será, según el portal web estadounidense Motorsport.com, el jefe de Asuntos Deportivos de la plantilla de Brawn.

Nielsen ha formado parte del equipo Williams hasta esta temporada, escudería que dejó en Silverstone. En el trazado de Northamptonshire se le rindió homenaje y se le deseó lo mejor a Nielsen en su nueva aventura, que será la de proporcionar la mejor información para que Liberty Media decida qué vía tomar a nivel deportivo. Uno de los trabajos que hará Nielsen será el de aconsejar a nivel reglamentario, algo fundamental en el devenir de la categoría.

Nielsen se une al grupo de ingenieros que presentó Brawn el pasado mes de mayo. El británico lleva más de 30 años dando vueltas por el paddock y ha formado parte de equipos como Tyrrell, Bennetton/Renault, Honda, Arrows o Caterham. La fecha oficial de marcha de Nielsen de Williams es el 31 de julio y en Grove ya han encontrado sustituto para su figura, Dave Redding.

"Nos gustaría agradecer a Steve Nielsen, nuevo director deportivo de la F1, su trabajo fantástico con el grupo de mecánicos de paradas durante todos estos años", compartían los de Grove en su cuenta oficial de la red social Twitter.

nielsen-soymotor_0.jpg

© Williams

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top