Adrian dice que solo es cuestión de mala suerte

Newey dice que las conspiraciones sobre Webber "son tonterías"

"Los coches son idénticos. Debe ser simplemente mala suerte"

AmpliarMark Webber sale de boxes - LaF1Mark Webber sale de boxes

GP de Singapur, Vettel se pasea con una facilidad insultante mientras que Webber llega a los boxes como pasajero en el Ferrari de Alonso. GP de Corea del Sur, Sebastian se impone sin despeinarse mientras que Mark ve como su Red Bull arde como una chasca hecha medio del campo. GP de la India, el alemán gana y se convierte en el tretracampeón más joven de la historia, y el australiano abandona antes de tiempo porque su alternador dijo basta.  

¿Coincidencia, mala suerte o conspiración? Solo en Japón Webber se salvó del mal fario que le persigue últimamente y terminó segundo por detrás de Seb después de que el equipo le hiciera parar una vez más… Adrian Newey, el padre de la criatura que devora rivales como quien come pipas, no encuentra una explicación razonable al historial reciente del australiano, por eso cree que únicamente se debe a que la fortuna no está por la labor de la acompañarle.

No subestimamos a Webber, siente algunos cambios aerodinámicos en el coche antes y con mayor detalle que Sebastian

"¿Qué puedo decir...? Yo sólo puedo asegurar que las conspiraciones son tonterías. Los coches son idénticos. Debe ser simplemente mala suerte", responde Newey en Auto Motor und Sport. El británico tampoco cree que sea cuestión de que Mark exige más a la mecánica que su compañero de garaje. Así que Webber debe hacer memoria porque lo mismo rompió algún espejo, se le cruzó un gato negro o pasó por debajo de una escalera con un jersey amarillo y lo mismo no se acuerda…

Lo cierto es que tantos problemas repetidos en el mismo coche tienen mosqueado a más de uno y es lógico que surjan dudas sobre si el coche de Mark es el conejillo de indias en el que prueban los experimentos que luego hacen volar a Vettel. Sobre el último problema con el alternador, uno de los talones de Aquiles de Red Bull el año pasado, Newey dice que aún no saben por qué se produjo, por lo que no es descartable que vuelva a repetirse.

Webber lleva todo el año por detrás de Vettel, como el resto de temporadas que han coincidido en Milton Keynes. El alemán le ha ganado la partida en todos los aspectos menos uno que revela el ingeniero de oro: "No se debe subestimar la contribución de Mark al equipo. Curiosamente, siente pequeños cambios aerodinámicos en el coche antes y con mayor detalle que Sebastian". Para lo que le ha servido…

62725_10151782267119075_1526896286_n.jpg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de jero30

Claro que no son conspiraciones.....son PU....DAS EN TODA REGLA...JEJEJEJE....que cachondo el newey.....me pregunto entonces porque la peña es tan estupida?......Sobre todo newey?.......dime una cosa(ironic) porque marko...(tu jefe) dice que vettel y webber tienen problemas desde 2007 y que no exixten las ordenes en tu equipo?.....desde luego las 3 paradas de webber estando delante de vettel con ruedas mas frescas que vettel en el pasado gran premio ......?ummmmmmfue un "detallle"....jejejejejje

Imagen de 1571

el multituentiguannnnnnn tambien fue mala suerte...

Imagen de 1571

no puede ser normal,,o cuestion de mala suerte,,es impossible..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top