GP de Hungría F1 2017
Se debate entre Williams o Sauber para 2017

Nasr: "Septiembre es un mes clave para mi futuro"

El brasileño aspira al volante vacante de Felipe Massa para la temporada 2017

Su otra opción es permanecer en el equipo Sauber, en el que ya lleva dos cursos

AmpliarFelipe Nasr en Italia - LaF1Felipe Nasr en Italia

Llegamos al momento clave de la temporada para todos aquellos pilotos que todavía no han resuelto su futuro profesional de cara a 2017. En Italia se confirmó la jubilación de Felipe Massa y Jenson Button, y el ascenso de Stoffel Vandoorne. Pero hay más nombres que esperan su oportunidad.

Ese es el caso de Felipe Nasr, que se ha referido al mes de septiembre como el periodo "decisivo" sobre su futuro en la Fórmula 1 y una hipotética incorporación a las filas de Williams. Se espera que Valtteri Bottas renueve, lo que dejaría a Nasr en liza con Sergio Pérez y Lance Stroll por un volante en el FW39.

"Este mes se están decidiendo muchas cosas y espero que pronto podamos tener una decisión. Es un mes que también será decisivo para muchos otros pilotos", señala en declaraciones a la revista británica Autosport.

"Todo lo que puedo decir es que (Williams) es un equipo con el que siempre he tenido una gran relación, he trabajado con muchas caras familiares que he visto este año y tuve un gran año ahí. Quiero ver que mis posibilidades no sólo están ahí, sino en todos los equipos que tenemos en mente".

Cuestionado sobre la retirada de Massa de la competición, declaraba estar sorprendido al tiempo que agradecido. Coincidió con él en 2014 durante su año de probador en Williams. "Me sorprendió porque la última vez que estuve con él parecía que él quería seguir uno o dos años más. Ha sido muy humilde, todo un amigo, y me recibió cuando llegué a la Formula 1 con los brazos abiertos. Pude coger gran experiencia cuando estaba en Williams y aprendí mucho de él, incluso a pesar de que fue un periodo corto. Es uno de los pilotos más experimentados en la parrilla y es bueno haber compartido mi carrera con él, así que le deseo lo mejor”

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top