GP de Bélgica F1 2017
Dinero a final de temporada

Nasr salva la temporada de Sauber y espera seguir en F1 para 2017

El equipo de Monisha Kaltenborn supera a Manor en la general

El piloto brasileño se defendió de coches mucho más rápidos que él

AmpliarNasr, durante la carrera en el GP de Brasil - LaF1Nasr, durante la carrera en el GP de Brasil

Felipe Nasr consiguió terminar noveno en el Gran Premio de Brasil 2016. La lluvia convirtió Interlagos en una trampa y el piloto local de Sauber consiguió aguantar en la zona de puntos, algo que viene como agua de mayo, nunca mejor dicho, al equipo de Monisha Kaltenborn. 


Sauber cobrará unos millones más a final de temporada, a menos que en Abu Dabi Manor consiga un noveno puesto y les arrebate la décima posición en el campeonato. Para Nasr, puntuar le quitó un peso de encima. 



"Es un gran resultado para el equipo, ¡y me aseguraré de pedir un bonus!", bromeaba a la televisión brasileña Globo. "Me quita un peso de encima conseguir puntos, algo que demuestra mi trabajo, cuánto he luchado y que soy capaz de continuar en F1 el año que viene. El resultado motivará al equipo y a los involucradis en el coche de 2017. Nunca perdí la confianza en el equipo. Estos puntos ayudarán. Hablé con Monisha y estaba encantada. Más que nadie, ella conoce todas las dificultades que hemos pasado este año". 



Su futuro no es muy claro. Los últimos rumores señalaban que Nasr y su compañero Marcus Ericsson continuarían en Sauber, aunque ahora también relacionan a Esteban Gutiérrez con la formación suiza tras verle hablando con Monisha el domingo por la mañana. 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Masvoices

[#1 Clase A] Vettel? Como se te ve el plumero.

Imagen de Clase A

otro de los pilotos del día, junto a lewis, max, sainz, perez y vettel. fantástica actuación de nasr con un ¡¡ sauber !! que encima se traduce en unos puntos que valdrán millones al final de temporada!!! y en el gp de su casa!!! brillante!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top