Confusión

Montezemolo niega unas supuestas declaraciones sobre Schumacher

Varias cabeceras se han hecho eco de unas palabras que pronunció en mayo

AmpliarLuca di Montezemolo en una imagen de archivo - LaF1Luca di Montezemolo en una imagen de archivo

Luca di Montezemolo ha salido al paso de las noticias que en los últimos días se han publicado en la prensa internacional con unas supuestas nuevas declaraciones suyas sobre el estado de salud de Michael Schumacher.

Esta semana, varias cabeceras internacionales se han hecho eco de una noticia publicada en el medio religioso Ecumenical News. Sin embargo, las declaraciones en las que aquella noticia se sustentaba no eran recientes, si no que se remontaban al mes de mayo de este mismo año.

"Estoy contento de saber que está reaccionando. Sé lo fuerte que es Schumacher y estoy seguro de que su determinación será crucial, saldrá de esta situación tan complicada", dijo originalmente el expresidente de la Scuderia.

La reaparición de la noticia esta semana daba a entender erróneamente que existía alguna novedad sobre el estado de salud del heptacampeón del mundo. "Montezemolo no ha dicho esas palabras y no se ha pronunciado sobre la salud de Schumacher desde hace varios meses", explica un portavoz del expresidente mencionado por Sky Italia.

El entorno del expiloto no ha dado ninguna información oficial al respecto. El rotativo alemán Bild apunta a que la situación del Káiser "no ha cambiado sensiblemente".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top