RETENDRÁ SU ASIENTO EN SILVERSTONE

Merhi: "Estamos intentando ver si podemos aportar un patrocinador"

El de Catellón acumula ocho carreras este año y estará presente en Silverstone

Señala que sigue buscando un patrocinador, aunque los resultados están llegando

AmpliarRoberto Merhi en la parrilla del GP de Austria - LaF1Roberto Merhi en la parrilla del GP de Austria

Tras ocho carreras consumidas en el calendario de esta temporada, y a pesar de los rumores que le apartaban de la Fórmula 1 mucho antes, Roberto Merhi sigue siendo el inquilino del segundo asiento del equipo Manor, a pesar de que la escudería necesita a alguien que pueda aportar más dinero que el de Castellón. 

En un primer momento, el anuncio en Canadá de la llegada al equipo de Fabio Leimer como tercer piloto puso en duda la continuidad de Roberto dentro de Manor, pero el suizo estará este fin de semana en Londres con motivo del último ePrix de la temporada de Fórmula E en sustitución de Jaime Alguersuari, quien no podrá correr por precaución tras un desmayo en la carrera de Moscú.

Buscamos aportar un patrocinador, pero los resultados están llegando ahora

Según informa el diario Marca, Roberto no ha cesado en su lucha por buscar un patrocinador, y, de momento, volveremos a verle a los mandos del MR03B en Silverstone dentro de una semana y media. "Estamos buscando a ver si podemos aportar un patrocinador, pero los resultados están llegando ahora, y eso es lo que me ayuda", señalaba el piloto española ante el rotativo Marca.

La escudería británica no está presente en los test que se están celebrando en el Red Bull Ring por una cuestión monetaria, pero en su Gran Premio local, Manor introducirá nuevas piezas en el monoplaza con el fin de aumentar su rendimiento. Merhi, por su parte, señala que el equipo está contento con su conducción, al igual que él mismo. "El equipo está contento con los tiempos y la consistencia. Es cierto que me llevó un tiempo adaptarme al coche y los neumáticos Pirelli, pero todo eso ya ha cambiado", concluía.

 
Si te interesa esta noticia
Roberto Merhi con el Manor - LaF1
Roberto Merhi en Austria - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top