Según la prensa alemana

Mercedes y McLaren, a por Vettel

Red Bull confirma que su tetracampeón ha recibido otras ofertas

El contrato de Vettel expira al final de 2015

McLaren le ha hecho una oferta que Marko considera escandalosa

AmpliarSebastian Vettel en Alemania - LaF1Sebastian Vettel en Alemania

El contrato de Lewis Hamilton con Mercedes termina en 2015, por lo que la revista alemana Sport Bild sugiere que podría ser sustituido por Sebastian Vettel, que pasaría a formar equipo con el ya renovado Nico Rosberg.


McLaren también parece estar interesado en el tetracampeón, ya que, según dijo Helmut Marko, el equipo de Woking le hizo una oferta escandalosa al piloto alemán, que termina su contrato con Red Bull el año que viene.



Wolff: Estamos hablando con varios de los mejores pilotos



Marko insistió en que el objetivo de los rivales de los de Milton Keynes es hacerse con Vettel y, sobre este asunto, "Por supuesto que le acosan, dijo el asesor de Dietrich Mateschitz.



Sobre ese asunto, Toto Wolff ha comentado: "Este mundo es demasiado competitivo para públicos nuestros planes. Intentaremos construir una imagen de cómo se mueve el mercado antes de tomar nuestras decisiones".



"Estamos hablando con varios de los mejores pilotos. Los mejores equipos luchan por ellos", explicó el de Mercedes sin revelar ningún nombre.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de jero30

LóCon icamente mb le paga a ham 20 millones desde que lo ficharon para ....ahora que van a ganar mundiales despedirlo por vettel. ....logico. La revista alemana es totalmente fiable ....pero entonces? ....como es que vettel tenia un precontrato con Ferrari? .....eso no es legal y desde ferrari no han dicho ni muuu....de mclaren tampoco y todo esto en la sesion tonta. Con toxo vettel sigue pensandoselo porque lo tendra durro vaya donde vaya fuera de rb

Imagen de fenomenale

[#43 MagicAlonsoFan] De nuevo, muchísimas gracias, reiter. En el fondo me ha hecho mucha gracia que me dijera que "no podía...", jejejeje....a veces tiene atisbos de poco noble, con todo lo noble que es. Saludos reiter.

Imagen de tombilla

[#29 abelillodossantos] troleo simple troleo

Imagen de MagicAlonsoFan

De fuera vendran ...y de casa te echaran.

Imagen de Richter

#39 si puede esto es un foro de opinion, cada quien es libre de postear su idea u opinion con total libertad. respondiendo a tus preguntas primero que nada el f14 no es competitivo por su turbo que lo hicieron pequeño ya que a bajas revoluciones (125 mil creo que es la cifra) por lógica alcanzaria el numero de vueltas antes, se equivocaron en eso. otra su sistema electrico es pésimo en gestión y desarrollo de potencia creo que alcanza a lo sumo 120 cv de los 160 cv extra que dan los mercedes o rb. otra la aerodinamica si bien era sabido estos años que ferrari en mecánica de flujos era mala, este no sería la excepcion, han mejorado un poco no mucho pero algo han logrado. sino fijate en la cabeza que cayó (pat fry) y mira quien quedó al frente (alison). pd: espero que esto te haya saciado tu ansia.

Imagen de MagicAlonsoFan

Os dejo un ejempol::::

Mercedes y McLaren, a por Kimi.

Imagen de MagicAlonsoFan

Hola A todos....menos a uno...Nadie va a una Pescaderia a comprar Un saco de patatas...:)(paquettel).

Imagen de fenomenale

[#32 1571] .....reiter.....¿puedoooooo....?.....es que abelillo no me deja.....

Imagen de abelillodossantos

Hola fenomenale! No, no puedes entrometerte y menos de corregir el falso tecleo. Creo haber respondido a Richter por otro posteo que no es de aquí. A veces el consumo excesivo de setas te llevan a páginas diferentes, en mundos paralelos. Un saludo!

Imagen de fenomenale

[#30 aruba] Hola abelillo...¿puedo responderte yo, y meterme en medio de reiter y tú?.....Lo primero ya veo que te has "equivocado de tecla" (como dices en otro post tuyo), y en vez de "R" tendría que ser una "F", jejejeje.....El F14T no está a la altura de Mercedes por razones que sabes perfectamente, así que no preguntes cosas que sabes que no son, ¿ok?....Y Vettel puede ser anhelado, pero dime por qué RBull le quiere dejar escapar.....¿acaso no es tan, tan, tan extremadamente bueno por ganar con coches superiores a los del resto de escuderías, que "todos" los equipos lo quieren por ser un tetracampeón?....pues parece que RBull ya se ha cansado de él y ahora confían mas en Ricciardo, ya ves tú, cómo ha cambiado el cuento de un año a otro, ¿eh?...Saludos majo.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top