GP de Hungría F1 2017
Pero las negociaciones ya están muy avanzadas

Mercedes frena a Lauda y niega que Hamilton haya renovado ya

Niki Lauda dijo hace unos días que "garantizaba" que Lewis seguiría hasta 2018

Hamilton insiste en que no quiere irse y deja entrever que el anuncio es inminente

AmpliarLewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Baréin - LaF1Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Baréin

La historia interminable en que se ha convertido la renovación de Lewis Hamilton parecía que por fin había acabado este viernes, cuando Niki Lauda garantizó -palabras literales- que el inglés seguiría en las flechas de plata hasta finales de 2018. La noticia se publicó en el diario alemán Sport Bild. Pero ahora la escudería germana ha salido al paso para negar que las negociaciones hayan concluido.

Según el semanal alemán, el actual campeón del mundo habría extendido su relación con los de Brackley hasta 2018 con opción a sumar dos años más. Cinco años que se saldarían con más de 175 millones de euros para el británico.

Hamilton: No está firmado, pero ocurrirá pronto, quiero tenerlo listo antes de Barcelona

Sin embargo, tan solo se trata de rumores basados en un informe "erróneo", tal y como señala un portavoz de Mercedes, aunque Niki Lauda ha dejado entrever que la publicación teutona no va desencaminada: "No puedo hacer comentarios acerca de ello, hasta que no se haga oficial, no puedo decir nada. Tengo que seguir las reglas", ha comentado ahora.

El deseo de mantener sus lazos es mútuo y el mismo Hamilton declaraba hace unos días que quería cerrar el trato cuanto antes:

"No está firmado, pero ocurrirá pronto. Quiero tenerlo todo hecho para la próxima carrera en Barcelona", apuntaba para restar importancia a la posibilidad de cambiar el color plata de Mercedes por el rojo de Ferrari.

"Me resulta difícil imaginarme conduciendo un coche que no sea un Mercedes. Nunca debes decir nunca, y jamás lo he hecho en mi vida, pero estaría muy feliz de conducir para Mercedes hasta el final de mi carrera. La relación que tengo actualmente con Mercedes es como un matrimonio, y ahora estás preguntándome si en realidad prefiero a la rubia. Mi corazón está con Mercedes", concluía.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Y especialmente si dice lasverdades. Lauda es un tricampeón y sólo Vettel lo supera en la parrilla actual. Comentarios de embajador que es Lauda es de respeto. Saludo a los amigos del foro!

Imagen de elbala

Ya me tiene arto el bocas de Lauda todo lo que dice es igual falso

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top