Ceri Evans estuvo en China observando el comportamiento del equipo

Mercedes ficha al psicólogo de los All Blacks para mantener su tiranía

Reportó directamente con Toto Wolff y su cometido es ayudar a mecánicos e ingenieros

AmpliarLos All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda - LaF1Los All Blacks, la selección de rugby de Nueva Zelanda

Cuatro victorias de cuatro posibles, el motor más potente y fiable, un coche muy trabajado aerodinámicamente, una de las mejores formaciones de pilotos de la parrilla y una marca legendaria a sus espaldas. Todo eso hace de Mercedes un equipo indestructible a día de hoy. Pero los de Brackley no quieren dejar ni un cabo suelto en el que puede ser su campeonato y por eso han pedido ayuda externa a uno de los mejores psicólogos.

No para motivar a Hamilton y Rosberg, que se motivan ellos solos cuando tienen un diamante como el W05 entre sus manos, sino para ayudar al resto del equipo. Según The Telegraph, el cometido de Ceri Evans, psicóloga deportiva que trabajó con los temidos All Blacks de Nueva Zelanda cuando fueron campeones del mundo de rugby por segunda vez en 2011, es mantener el comienzo dominante del equipo alemán.

Evans estuvo en el box de la escudería de la estrella en la última carrera de China para tomar notas del comportamiento de los mecánicos y los ingenieros en los momentos de mayor presión, como en los pit stops, y después comentarlas con el presidente ejecutivo Toto Wolff, con quien reporta directamente. Su trabajo consiste en atender cualquier consulta y acudir a los circuitos cuando se la requiera. En Mercedes todo tiene que funcionar al cien por cien.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

vengaa yaa.....lo que faltaba...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top