Alonso quedó por delante del británico por la tarde

Mercedes en el GP de Mónaco F1 2014: Jueves

Hamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado"

Rosberg: "Nuestro objetivo primero será ¡la barbacoa de esta noche"

AmpliarHamilton: "Me siento bastante preparado para el sábado" - LaF1.esLewis Hamilton en Montecarlo

Las flechas plateadas han vuelto a volar sobre el resto de la parrilla en esta primera jornada del GP de Mónaco, aunque en la segunda sesión de entrenamientos libres Fernando Alonso se ha podido poner por delante de Lewis Hamilton en la tabla de tiempo. Sin embargo, tanto el británico como Nico Rosberg admiten estar ya preparados para la clasificación del sábado.


Lewis Hamilton (1º / 2º):



"El coche todavía es un trabajo por hacer, pero me sentí muy bien ahí fuera. Tuve una primera sesión buena y fue realmente gratificante tener esas pocas vueltas en seco durante la tarde. Me siento bastante preparado para el sábado; todavía hay trabajo que hacer pero tenemos el día de mañana para revisarlo y terminar nuestro preparativos. Me encanta correr aquí; esta pista es una de las mejores, y es genial ver a todos esos aficionados que disfrutan del espectáculo. Es una carrera mítica, y he tratado de ganar aquí desde 2008, por lo que estoy deseando que este sea el año con este coche tan genial".



 



Nico Rosberg (2º / 20º):



"Fue un buen día. Parece que somos bastante rápidos de nuevo, aunque nuestros principales rivales parecen haberse acercado más que en Barcelona. Todavía necesito encontrar mi configuración perfecta, por lo que para nosotros hay trabajo por hacer de cara a estar listos para el fin de semana. Esta tarde las condiciones no fueron las mejores, por lo que no arriesgué, ya que no había nada que aprender con algunas zonas del trazado mojadas. Estoy deseando que llegue el sábado, pero nuestro objetivo primero será ¡la barbacoa de esta noche!"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top