F1

Hamilton partirá desde la Pole; Rosberg, tercero

Mercedes en el GP de Malasia F1 2014: Sábado

Lewis Hamilton hace historia e iguala el récord de Poles de Jim Clark
Está a una Pole de convertirse en el británico más rápido de la historia en clasificación
mercedes-malasia-laf1.jpg
0
29 Mar 2014 - 13:15

Lewis Hamilton ha conseguido hoy una Pole Position histórica en el Gran Premio de Malasia, y es que ha igualado el récord que Jim Clark ostentaba desde los años 60. El británico arrancará desde la primera posición, acompañado en la primera fila por el Red Bull de Sebastian Vettel. Nico Rosberg saldrá tercero.

Nico Rosberg (3º):

"Al final de la Q3 no me sentía cómodo con los neumáticos de lluvia extrema, especialmente por los frenos, pero aún pude mejorar lo suficiente como para quitarle la tercera posición a Fernando, eso ha estado bien. Hemos mejorado nuestra forma de lidiar con las sesiones. He sido el último coche en empezar vuelta, pero por desgracia el circuito no ha mejorado. ¿Mañana será difícil? Será una carrera caótica, ya que en principio el tiempo será el mismo que hoy. Pero eso me dará oportunidades de ganar posiciones. Quiero hacerlo lo mejor posible, como hicimos en Melbourne".

 

Lewis Hamilton (1º):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Ha sido una sesión complicada, estoy aliviado de marcharme con la Pole Position. Ha sido un final tenso. La vuelta distaba mucho de ser óptima. Debería haber podido conseguir un tiempo mejor, pero por suerte no lo hemos necesitado. Las condiciones eran increíblemente difíciles, era muy fácil cometer un error. Al final, había momentos en los que me era imposible ver si había alguien detrás de mí. El equipo ha hecho un gran trabajo. Tenemos un gran coche, ahora tenemos que materializar este rendimiento".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14