Hamilton partirá desde la Pole; Rosberg, tercero

Mercedes en el GP de Malasia F1 2014: Sábado

Lewis Hamilton hace historia e iguala el récord de Poles de Jim Clark

Está a una Pole de convertirse en el británico más rápido de la historia en clasificación

AmpliarLewis Hamilton en el W05 - LaF1Lewis Hamilton en el W05

Lewis Hamilton ha conseguido hoy una Pole Position histórica en el Gran Premio de Malasia, y es que ha igualado el récord que Jim Clark ostentaba desde los años 60. El británico arrancará desde la primera posición, acompañado en la primera fila por el Red Bull de Sebastian Vettel. Nico Rosberg saldrá tercero.


Nico Rosberg (3º):



"Al final de la Q3 no me sentía cómodo con los neumáticos de lluvia extrema, especialmente por los frenos, pero aún pude mejorar lo suficiente como para quitarle la tercera posición a Fernando, eso ha estado bien. Hemos mejorado nuestra forma de lidiar con las sesiones. He sido el último coche en empezar vuelta, pero por desgracia el circuito no ha mejorado. ¿Mañana será difícil? Será una carrera caótica, ya que en principio el tiempo será el mismo que hoy. Pero eso me dará oportunidades de ganar posiciones. Quiero hacerlo lo mejor posible, como hicimos en Melbourne".



 



Lewis Hamilton (1º):



"Estoy muy contento con el resultado de hoy. Ha sido una sesión complicada, estoy aliviado de marcharme con la Pole Position. Ha sido un final tenso. La vuelta distaba mucho de ser óptima. Debería haber podido conseguir un tiempo mejor, pero por suerte no lo hemos necesitado. Las condiciones eran increíblemente difíciles, era muy fácil cometer un error. Al final, había momentos en los que me era imposible ver si había alguien detrás de mí. El equipo ha hecho un gran trabajo. Tenemos un gran coche, ahora tenemos que materializar este rendimiento".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top