F1

Los dos Mercedes coparons los primeros puestos en Sepang

Mercedes en el GP de Malasia F1 2013: Viernes

Hamilton: "Hay áreas donde podemos mejorar"
Rosberg: "No fuimos capaces de aprovechar al máximo la jornada"
hamilton-mercedes.jpg
0
28 Mar 2014 - 10:42

El equipo Mercedes ha comenzado el GP de Malasia por la puerta grande. Lewis Hamilton terminó primero en la sesión matutina de los entrenamientos libres, mientras que Nico Rosberg hizo lo propio en los Libres 2. Sin embargo, el alemán cree que aún tienen que mejorar y el británico espera tener un buen fin de semana en la "carrera en casa de Petronas".

Lewis Hamilton (1º / 4º):

"Estoy contento con nuestro progreso en las dos sesiones de hoy y hemos sido capaces de completar nuestro programa. El coche va bien y nos centramos en tratar de entender los neumáticos y asegurarnos de que el equilibrio es el adecuado para el fin de semana. Hay áreas donde podemos mejorar, así que nos mantenemos concentrados en nuestro trabajo en lugar de distraernos con lo que hacen los demás".

"Fue bastante difícil con las temperaturas y la humedad y es muy importante mantenerse hidratado aquí. Este fin de semana nos encantaría un buen resultado, sobre todo porque es la carrera de casa para Petronas, pero es imposible predecir lo que sucederá. Es una de las carreras más difíciles del año, por lo que sólo tenemos que asegurarnos de marcar todas las casillas y que todo vaya bien para nosotros".

 

Nico Rosberg (3º / 1º):

"Fue unas condiciones de locos. Con altas temperaturas, es un gran desafío que todo salga bien. Los coches están en el límite y la degradación de los neumáticos fue mayor de lo esperado hoy. Este año vamos cayendo un poco más, quizá debido a la reducción de los niveles de carga aerodinámica. Todavía estamos teniendo algunos pequeños problemas pequeños y, por lo tanto, no fuimos capaces de aprovechar al máximo la jornada de hoy. Los equipos más rápidos parecen estar más juntos que en Australia, así que todavía tenemos trabajo que hacer durante la noche para mejorar nuestro nivel de rendimiento".

 

En elaboración...

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50