Hamilton se queda a las puertas de la Pole; Rosberg saldrá cuarto

Mercedes en el GP de Corea F1 2013: Sábado

La satisfacción de Hamilton contrasta con la preocupación de Rosberg, descontento con sus reglajes

En Mercedes son optimistas para la carrera: las tandas largas del viernes resultaron "prometedoras"

AmpliarLewis Hamilton en Corea - LaF1Lewis Hamilton en Corea

Una vez más, Mercedes se ha erigido como la única escudería capaz de disputarle a Red Bull su superioridad en condiciones de clasificación. Lewis Hamilton partirá segundo tras quedarse a apenas dos décimas de Sebastian Vettel, y las alentadoras tandas largas que completaron en los libres del viernes le inspiran confianza de cara a la carrera. Nico Rosberg, en cambio, afirma no estar satisfecho con el comportamiento de su monoplaza.


Nico Rosberg (5º *gana posición por la sanción a Webber. Saldrá 4º)



"Aún no he encontrado un buen equilibrio para el coche, es por eso que el resultado de hoy me decepciona un poco. Mi cuarta posición (tras la penalización de Mark Webber) es bastante buena. El primer sector es bueno para los adelantamientos, creo que tendremos alguna oportunidad enl asprimeras vueltas, pero Red Bull aún parece estar un paso por delante del resto. Si hago una salida buena, como la de Singapur, podremos acabar en el podio, o al menos eso dicen las tandas que hicimos el viernes".



Lewis Hamilton (2º):



"Estoy muy satisfecho con la segunda posición, siento que he sacado todo lo que había en el coche. Los chicos han hecho un gran esfuerzo para que el coche esté como esté, llegábamos teniendo Red Bull una ventaja, así que estar tan cerca como fuera posible era un factor positivo. Con un poco de suerte, nos habremos acercado un poco más".



"El ritmo que tuvimos en las tandas largas de ayer parecía bueno, se parecía al de Red Bull. Hace dos años yo estaba en la Pole y Sebastian me adelantó en la salida, quiero devolverle la jugada. Debo asegurarme de hacer una buena salida: preparar el coche tan bien como pueda e ir a por ello cuando se presente la oportunidad. El tiempo podría ser un poco diferente, pero la verdad es que no me imporat. Preferiría condiciones de seco, pero ya veremos".



Ross Brawn, jefe de equipo:



"El equipo ha actuado de forma profesional esta tarde, podemos estar contentos de tener a los dos coches en las dos primeras filas, reflejabien nuestra competitividad en este circuito. Lewis ha estado contento con el equibrio del coche en la clasificación".



"Nuestro ritmo en las tandas del viernes que hicimos con mucho combustible parecía muy competitivo, estoy seguro de que podemos tener una buena carrera. Las previsiones apuntan a que podría llover por la mañana, y a que las temperaturas serían más frías, pero que por la tarde no llovería. Aprovecharemos todas las oportunidades que se nos presenten".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top