F1

Rosberg está a una décima de Hamilton

Mercedes en el GP de Canadá F1 2014: Viernes

Hamilton señala que salir desde la pole position será muy importante
El inglés ha sido más rápido que su compañero en ambas sesiones
mercedes-hamilton-laf1.jpg
Blanca del Mar García
1
06 Jun 2014 - 23:11

Lewis Hamilton ha sido una décima más rápido que Nico Rosberg en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. A pesar de ello, el piloto británico no se confía y recuerda la importancia de salir desde la Pole Position.

Nico Rosberg (3º/2º):

Para ser honesto, estaba más cómodo esta tarde de lo que he estado recientemente

"Solo por una décima Lewis era más rápido, más o menos todo el día. Yo no podía hacer eso. En las tandas largas me veía bien, pero a una vuelta me falta una décima por el momento así que voy a trabajar un montón con el equipo esta tarde y es aún muy pronto, así que espero que lo encontraré. (Estar en la pole) es posible con el coche que tengo, sin duda. Esta mañana empezamos mal, intentamos algo creativo y no funcionó. Para ser honesto, estaba más cómodo esta tarde de lo que he estado recientemente, lo cual es muy sorprendente en una pista como esta. Yo no entiendo muy bien por qué, así que es un poco mejor lo que en realidad es un punto positivo. Esta pista no es mucho más difícil con los nuevos coches. Es más o menos como siempre en esta pista y es realmente una pista dura. Todos estos bordillos y chicanes, cogerlos correctamente es un poco una misión, pero es genial. Es una gran pista".

 

Lewis Hamilton (2º/1º):

Parece que los Ferrari y los Red Bull están muy cerca, espero que sea así

"Fue muy bueno, pero tenemos que mejorar. Creo que para todo el mundo, sea cual sea su paquete, todos ponemos el coche en el límite. De puesta a punto hay un poco más a venir mañana, pero Ferrari parece estar muy cerca, espero que esa sea la verdad y espero que los Red Bull estén muy cerca también. No sabemos cuál es el nivel de combustible que cada uno está utilizando así que lo averiguaremos mañana. No creo que muchas cosas hayan cambiado; tuvimos una gran brecha con los demás en el pasado por lo que no la han cerrado en solo dos semanas. Hemos hecho algunas mejoras este fin de semana, así que espero que estén más cerca, pero esperemos que no demasiado cerca. Es muy difícil adelantar aquí. Vi lo difícil que fue en la última carrera adelantar así que la Pole Position con seguridad es importante. Nico es muy rápido así que tengo que estar en ella".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
07 Jun 2014 - 14:39
Comment

HAMILTON - SIC - :FERRARI Y RED BULL "así que espero que estén más cerca, pero esperemos que no demasiado cerca".........................CADA VEZ DESBARRA MAS , si Rosberg sigue así de cerca , ganándole de vez en cuando... aventuró que Hamilton va a explotar como otros años. ESTE NO SAE AGUANTAR LA PRESIÓN.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros anuales, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

63
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50