Rosberg está a una décima de Hamilton

Mercedes en el GP de Canadá F1 2014: Viernes

Hamilton señala que salir desde la pole position será muy importante

El inglés ha sido más rápido que su compañero en ambas sesiones

AmpliarLewis Hamilton durante el Gran Premio de Canadá - LaF1Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Canadá

Lewis Hamilton ha sido una décima más rápido que Nico Rosberg en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá. A pesar de ello, el piloto británico no se confía y recuerda la importancia de salir desde la Pole Position.


Nico Rosberg (3º/2º):



Para ser honesto, estaba más cómodo esta tarde de lo que he estado recientemente



"Solo por una décima Lewis era más rápido, más o menos todo el día. Yo no podía hacer eso. En las tandas largas me veía bien, pero a una vuelta me falta una décima por el momento así que voy a trabajar un montón con el equipo esta tarde y es aún muy pronto, así que espero que lo encontraré. (Estar en la pole) es posible con el coche que tengo, sin duda. Esta mañana empezamos mal, intentamos algo creativo y no funcionó. Para ser honesto, estaba más cómodo esta tarde de lo que he estado recientemente, lo cual es muy sorprendente en una pista como esta. Yo no entiendo muy bien por qué, así que es un poco mejor lo que en realidad es un punto positivo. Esta pista no es mucho más difícil con los nuevos coches. Es más o menos como siempre en esta pista y es realmente una pista dura. Todos estos bordillos y chicanes, cogerlos correctamente es un poco una misión, pero es genial. Es una gran pista".



 



Lewis Hamilton (2º/1º):



Parece que los Ferrari y los Red Bull están muy cerca, espero que sea así



"Fue muy bueno, pero tenemos que mejorar. Creo que para todo el mundo, sea cual sea su paquete, todos ponemos el coche en el límite. De puesta a punto hay un poco más a venir mañana, pero Ferrari parece estar muy cerca, espero que esa sea la verdad y espero que los Red Bull estén muy cerca también. No sabemos cuál es el nivel de combustible que cada uno está utilizando así que lo averiguaremos mañana. No creo que muchas cosas hayan cambiado; tuvimos una gran brecha con los demás en el pasado por lo que no la han cerrado en solo dos semanas. Hemos hecho algunas mejoras este fin de semana, así que espero que estén más cerca, pero esperemos que no demasiado cerca. Es muy difícil adelantar aquí. Vi lo difícil que fue en la última carrera adelantar así que la Pole Position con seguridad es importante. Nico es muy rápido así que tengo que estar en ella".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de PITXITO10

HAMILTON - SIC - :FERRARI Y RED BULL "así que espero que estén más cerca, pero esperemos que no demasiado cerca".........................CADA VEZ DESBARRA MAS , si Rosberg sigue así de cerca , ganándole de vez en cuando... aventuró que Hamilton va a explotar como otros años. ESTE NO SAE AGUANTAR LA PRESIÓN.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top