Nada se dice de Alonso

McLaren y solo Button renuevan su relación con Santander hasta 2020

El comunicado del equipo, dirigido al mercado británico, ignora por completo a Fernando

AmpliarButton es el único piloto nombrado por McLaren en su renovación con el Banco Santander - LaF1Button es el único piloto nombrado por McLaren en su renovación con el Banco Santander

McLaren Honda ha anunciado que ha renovado su contrato con el Banco Santander hasta el 2020. El equipo de Woking expandirá su relación con el banco español por cinco años más, y también lo hará Jenson Button para seguir promocionando las campañas del Santander. En cambio, en ningún momento han mencionado a Fernando Alonso en el comunicado.


Unidos desde la temporada 2007, el Banco Santander y McLaren han realizado numerosas campañas para dar a conocer a la entidad en Inglaterra. Button ha participado en varios anuncios televisivos y actualmente la marca Santander ha crecido mucho en el país anglosajón, siendo el banco que más personas atrae, concretamente uno de cada cuatro clientes potenciales. La última campaña del banco español ha sido la de patrocinar el servicio público de bicicletas de Londres con el nombre de 'Ciclos de Santander'.



Sami: "Espero con el desarrollo de la relación y que continúe viento en popa para ambos"



Ekrem Sami, director general de marketing de McLaren, dice: "Santander y McLaren Honda han disfrutado de una relación fuerte y de beneficio mutuo desde 2007. Nuestra renovada asociación demuestra una creencia bien fundada en la capacidad del equipo para poder activar marcas alrededor de una visión compartida y común para el futuro. Espero con interés el desarrollo de la relación y espero que continúe viento en popa para ambas marcas".



El director de marketing del Santander, Keith Moor, añade: "Nuestro patrocinio de McLaren y Button ha jugado un rol importante en ayudar al Santander a construir una fuerte consciencia en el Reino Unido, lo que ayuda a establecernos como un retador a escala para los cuatro grandes bancos con la Cuenta Corriente 1-2-3 y, más recientemente, apoyan nuestra puesta en marcha del esquema 'Ciclos de Santander' en Londres".



Button: "Hemos disfrutado de una gran alianza hasta la fecha, y espero que eso continúe"



Button también ha tenido unas palabras tras el acuerdo: "Estoy muy contento de seguir trabajando con el Santander, al igual que todos en McLaren Honda. Hemos disfrutado de una gran alianza hasta la fecha y espero que eso continúe. Mientras que ante todo soy un piloto de carreras, también soy un apasionado del ciclismo, por lo que estoy esperando hacer más con Ciclos de Santander y ayudar a animar a más personas a participar".



McLaren Honda se asegura la continuidad de uno de sus patrocinadores principales y se une a la lista de las demás marcas que ya patrocinan al equipo de Ron Dennis: ExxonMobil, KPMG, CNN, GSK, SAP y AkzoNobel. Además, también se anunció la renovación de otro socio, Hilton Worldwide, y la adición de un nuevo patrocinador con Chandon, una marca de vinos del grupo Moët Hennessy.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de raulv

seguramente para el señor Tarso lo ideal es que los pilotos pagaran a las escuderías para trabajar en ellas,los médicos también para no ser médicos de pago,la verdad ese tema de piloto de pago o no pago le trastorna a algunos,una tontería la verdad.

Imagen de tarso marques

[#13 tarso marques] esto es tan ridículo como que santander renueve contrato con ferrari y vetel ....pero no con kimi ....¿ como sería en la "practica ?

Imagen de tarso marques

[#12 coemas9] coemas esa estupidez que pusiste no explica por que ahora (según esta pésima nota ...) patrocina a mclaren y buton y no al "viejo "entenado de botin ....o no entendiste el hilo de la estúpida nota ?

Imagen de coemas9

[#9 tarso marques] jajajajaj, la edad no perdona... Bueno, supongamos que tú trabajas para una empresa multinacional, con una serie de patrocinadores que se han comprometido via contrato para aportar un dinero a cambio de publicidad, ( lo que es por definición un patrocinador, payaso) y que dentro de ese contrato haya una serie de condicionantes como por ejemplo que un alto cargo de dicha empresa tenga que acudir a algun acto multitudinario de uno de esos patrocinadores. A ver si la unineurona que te hace eco ahí dentro entiende que como empleado de una empresa (sea de formula 1 de alimentación o de tu madre montando en bicicleta) estás supeditado a lo que te manden tus jefes, si tu jefe te dice oye que tienes que ir a tal sitio como representante de nuestra empresa, pues lo haces, porque eres un MANDADO... tú has sido un mandado toda tu vida.. debes de tener clarito ese concepto ;)

Imagen de tarso marques

[#5 elioth] cobrando mas que nadie .. estas seguro ? ademas esta nota es nota.. por el echo de supuestamente solo patrocinar a mclaren y button ...cosa jamas vista !!! PURA MENTIRA !!! está destinada a tapar el secreto a voces ...la verdad es un ridículo destinado a los fans , alcanza tener 2 dedos de frente para darse cuenta

Imagen de tarso marques

[#8 Kos_q] muy buen comentario ...a ver pablius dale hombre explica también esto ..

Imagen de tarso marques

[#6 pablius] [#7 pablius] a ver genio ...ya que estas , podrías explicarme la nota ..? puesto que afirma y niega , no deja nada EN CLARO , ademas como seria lo principal ? hasta brasil 2015 alonso estuvo en la campañas y entrega de becas y button no !! y ahora resulta que patrocinan a mclaren y button y no a fernando ? si eres tan amable ...podias explicarmelo ?

Imagen de Kos_q

Estos del Santander son lo suficientemente estupidos para pagar un patrocinio y que no figure en ningun lado

Imagen de pablius

[#5 elioth] Me he explicado fatal...Alonso es el piloto mejor pagado de la parrilla, HECHO. Alonso es un piloto de pago, teoría del usuario Tarso Marqués. O el hecho es mentira, o Tarso Marqués miente...simplemente le he puesto su contradicción en la mesa, tú no lo entiendes, yo tampoco...así son esta gente jajajaa

Imagen de pablius

[#5 elioth] Tarso Marqués dice que Alonso ha sido toda su vida un piloto de pago. Que va a los equipos grandes con sponsors. Y noticias como ésta dejan claro que Ferrari está por encima de Alonso, y McLaren también, en cuanto a rentabilidad de un patrocinador. Y además, el hecho de que no sea la figura de Alonso la que sustente a Santander en McLaren, y además es el piloto que más salario tiene, indica que, le duela a este energúmeno o no, le pagan por correr. No hay ninguna contradicción, piénsalo. Un piloto que paga por correr no puede tener un gran sueldo. Hay dos opciones, o Alonso, McLaren y la prensa mienten... o el usuario Tarso Marqués miente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top