Cambio del cromado a gris grafito

McLaren enseña los nuevos colores del MP4-30 para Barcelona

"No se rompe bajo presión" es el lema utilizado para anunciarlo en redes sociales

AmpliarLos nuevos colores del McLaren-Honda - LaF1.esLos nuevos colores del McLaren-Honda

Fernando Alonso a los mandos del vehículo que forjó la leyenda. Aquel MP4-4 que en 1988 dio un recital de dominio sin precedentes con una batalla histórica entre dos genios y que llevó al Olimpo a Ayrton Senna. Fue el primero de sus tres títulos. Y ahora, 27 años después, aparece en ese coche otro piloto que no olvidará la historia. No, no es un sueño. Es un adelanto de lo que está por venir. De la nueva cara que McLaren comenzará a lucir en el GP de España.

Desde que comenzó mayo era un secreto a voces, y ahora se ha confirmado: los monoplazas de Woking estrenarán un nuevo diseño durante el fin de semana en Barcelona, el primero en Europa. Las palabras que Ron Dennis pronunció al comienzo de la temporada con motivo de su relación retomada con Honda se han empezado a concretar con un vídeo lanzado por las redes sociales en el que se ve al MP4-30 rodando junto con el bólido de los 80 en Montmeló.

Hemos revisado el diseño de nuestro coche mejorando su impacto visual

30 segundos acompañados de la voz del mito brasileño que termina con un mensaje final, "No se rompe bajo presión", y una fecha, la del viernes 7 de mayo, cuando se podrá contemplar la nueva obra de los británicos. "Hemos revisado el diseño del coche mejorando su impacto visual, optimizándolo no solo para un sol brillante, sino también para los focos utilizados cada vez más al atardecer y en las carreras nocturnas", cuenta un portavoz del equipo en Autosport.

Cuesta imaginarlo, pero el que habla en nombre de McLaren da más detalles de lo que se verá rodando por el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya: "El resultado es una coloración dinámica, depredadora y gris-grafito, complementada con las líneas de velocidad típicas de McLaren, reduciendo los problemas causados por los reflejos en nuestro último tratamiento de cromo-plata". Nuevos colores para rememorar viejos tiempos, ¿serán igual de exitosos?

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de c4h8n8o8

[#52 Panchito] Las geishas no eran prostitutas , eran mujeres tan educadas que se las consideraba a la altura de los hombres . Mantenian conversaciones , pero no tenian sexo .

Imagen de Panchito

[#49 c4h8n8o8]
En Japón ya no se preguntan eso.....
Samurai..??... No es...
..................................Es Geisha...!!

Imagen de Panchito

McLaren LISTO PARA MEDIRSE CON LOS DE GP2...........
(hasta el diseño nuevo copiaron)
https://motorsportstalk.files.wordpress.com/2015/05/sbl3618.jpg

Imagen de Panchito

[#45 V.Petrov] ...Ay... Amigo....Que SI SON LOS COLORES DE SENNA....
BRUNO SENNA EN EL HISPANIA....!!

Imagen de c4h8n8o8

[#44 V.Petrov] Dios , me pregunto el dia que se retire (o se haga el seppuku) que va a ser de estas paginas web ...

Imagen de c4h8n8o8

[#45 V.Petrov] Ole tu y tu compresión lectora ...

Imagen de Bruz

Me recuerdo del mundial Japón-Corea, donde Ronaldo era una duda por sus problemas físicos y estructura mental. Ahi se aparcorte chistoso y entonces a la gente le dio por hablar del "peluquin" de Ronaldo..... Y después de lo que hizo en campo a la gente se le olvidó el pelo. Para Ronaldo es anecdota, pero dice que cumplió la función.

Imagen de Bruz

Los colores son un efecto disuasivo para evitar hablar mucho sobre el tamaño del verdadero paquete aerodinámico y de fiabilidad y dirigibilidad que se traen a españa.
Ya veremos de lo que estaremos hablando el domingo en la tarde. Espero que se callen muchas bocas. #yosicreo.

Imagen de V.Petrov

[#1 Aert] uhhhhh los colores del auto senna????????pensar que todo el mundo creia que eran blanco y rojo....gracias hombre por "avivarnos"...saludos

Imagen de V.Petrov

buenass ,como se ve el cambio que se produjo en maclaren desde la llegada del samurai...auto no anda ...accidente fraudu-lento...y ahora cambio de colores....creo que todo esto explica la razon de los casi 10 años sin ganar ,en fin ...solo show para ciertos fans del piloto-mentira y marketing...saludos

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top