GP de Francia F1 2018
SEGÚN PRENSA ITALIANA

McLaren completará dos filming days antes de los test de Barcelona

La presentación oficial del monoplaza será el día 23 de febrero

Por el momento no ha trascendido el circuito en el que rodará el conjunto de Woking

AmpliarFernando Alonso en Abu Dabi - SoyMotor.comFernando Alonso en Abu Dabi

Poco más de un mes resta para que el nuevo MCL33 se presente al mundo. El coche con el que Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne esperan volver a cosechar grandes resultados para el conjunto de Woking se dará a conocer el próximo 23 de febrero. Tan sólo tres días antes de que den comienzo los tests de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Un periodo de tiempo que McLaren aprovechará para llevar a cabo dos 'filming days' tal y como recoge la versión italiana del portal estadounidense Motorsport.com. Por el momento no ha trascendido cuál será el primer día de rodaje, ni tampoco el circuito en el que se estrenará el nuevo bólido de los de Woking. Esta vez, motorizado por Renault.

El MCL33 será presentado un día después de que lo hagan los dos aspirantes al título de 2017 y principales favoritos al Mundial este año. Mercedes llevará a cabo su presentación en Silverstone, mientras que Ferrari lanzará su coche a través de su página web oficial. Ambos continúan de esta forma con el patrón de 2017.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
14 comentarios
Imagen de GaliCunetas93

Tengo ganas de que esto empiece, debo tener cuidado, tal cosa puede hacerme caer en ilusiones precipitadas.

Imagen de Snooze u lose

[#12 JAMG] no creo que sea viable con Las limitaciones de de gas y aceite, tal vez salir ultimo y llegar 3ros o 4tos sin depender de SC o carambolas sea possible ante la superioridad del motor Mercedes pero no da para El campeonato.

Imagen de JAMG

Y digo yo , a nadie le habra dado por hacer un super motor que aguante solo un fin de semana pero que tenga tanta potencia que te permita saliendo siempre el ultimo por penalizacion por cambios de motor ganar las carreras ...

Imagen de dannymarkez

[#3 chegato] Y a mi me encantaria ir para escuchar esos coches tan Gay sin ningún problema y respeta hombre eso que acabas de decir no te hace mas hombre al contrario.. primero desprestigias a gente que tiene derecho a decidir que quieren y criticar a pilotos de F1 es mas de ignorancia todavia..

Imagen de DonCorleone

[#2 Felipiyo] Tienen 2 filming days de 100 km cada uno. Hace unos pocos años eran 4, pero con los días de jóvenes y test de neumáticos se recortaron.

Imagen de trócola

[#7 chegato] Uy, se me olvidó ponerte negativo. Fíjate qué consecuencias tienen tus actos absurdos: cero. ¿Al final va a ir tu [autoeditado autoeditado] (que no tiene la culpa)?

Imagen de sudden

[#3 chegato] Cuando le toque al tuyo hacer el filming day, puedes estar tranquilo, que estará solo en pista como a él le gusta, y no le hará falta decir "Honestly!!! What the f*ck are we doing here? F*ck off Charlie!! F***ing sake!!" ni nada por el estilo.

Imagen de chegato

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Vettelloca

[#3 chegato] ¡¡Claro que si guapi!!, para ese dia incluso han pedido rodar con los monoplazas de Force India, el color les favorece,elos pilotos irán vestidos como en Priscila, la reina del desierto, todo muy gay, no te lo puedes perder, vas a llorar de emoción como Sainz.

Imagen de trócola

[#3 chegato] ¿Y tu [autoeditado autoeditado] también va a estar?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top