Honda quiere un piloto de primer calibre

McLaren anunciará su alineación para 2015 antes del invierno

Parece seguro que Jenson Button no continuará en Woking un año más

Honda quiere contar con una estrella al volante del MP4-30

Eric Boullier asegura que el equipo medita ahora todas las opciones

AmpliarLa continuidad de Kevin Magnussen parece segura - LaF1La continuidad de Kevin Magnussen parece segura

McLaren anunciará su alineación de pilotos para la próxima temporada antes de comience el invierno, según ha revelado Eric Boullier, máximo responsable de la escudería de Fórmula 1.


Boullier explica que si aún no se ha hecho ningún anuncio oficial es porque todavía no han acabado las negociaciones. El galo pide un poco de paciencia a la afición.



Tenemos que esperar un poco para saber qué haremos en los próximos años



"No queremos esperar tanto, no. Estoy seguro de que hay muchos aficionados esperando, estos dos chicos (Button y Magnussen) están esperando. Estamos en una situación en la que tenemos que esperar unos cuantos días o unas cuantas semanas para saber qué haremos los próximos años".



Honda exige un piloto de primer calibre para la próxima campaña, y es posible que ni Jenson Button ni Kevin Magnussen se ajusten a ese perfil. Los favoritos de la marca nipona serían Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.



Alonso tiene contrato con Ferrari, por lo que salvo sorpresa de última hora permanecerá en Maranello un año más. Sin embargo, la continuidad de Hamilton y Vettel en sus escuderías no está tan garantizada.



Si se cumplen los pronósticos, McLaren se deshará de Button, cuyo contrato expira este invierno. Es por eso que David Coulthard cree que los de Woking serán el eje sobre el que girarán todos los movimientos del mercado de pilotos.



"Mucho depende de McLaren. McLaren cree que Button es dos décimas de segundo más lento que Lewis Hamilton, y Kevin Magnussen no ha sido siempre dos décimas más rápido que Jenson".



"Están buscando esas dos décimas de Hamilton. Si puedes hacerlo, irán a por el tiempo. Dicho esto, sería una decisión arriesgada echar por la borda a alguien del calibre de Jenson", añade en declaraciones al The Telegraph.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de KASSAN

jajajajaja ... esa carita de crio inocente de Magnussen es la leche !!! ..

Imagen de Mend

pues Redbull a hecho oficial que para vettel el año que viene le cambiaran el ingeniero de pista , con lo cual queda claro y acalla muchos rumores de la llegada del Alemán a Maclaren-Honda .
pero si Alonso se queda , vettel se queda , Hamilton se queda ¿quien va ?
yo voto por Ricciardo que tiene aun mas potencial que vettel para esta nueva andadura del equipo

Imagen de pbc1967

Pero necesitan un buen chasis con una buena puesta a punto y para eso Honda, tendrá que tener un ingeniero y como Adrian Newey se retiro de la F1, solo deben convencerlo de que vuelva junto a su pupilo, ya que el proximo año se puede nuevamente modificar el coche casi completamente

Imagen de pbc1967

Mclaren si se lleva a Vettel va a tener un excelente piloto y probablemente tendra uno de los mejores motores de la F1

Imagen de excelenteche

La unica voz "oficial" que he escuchado, fue la de Marko, y su enojo, por la ofrerta, segun el "escandalosa", que McLaren-Honda, le hizo a Vettel. Todos los demas......son rumores......

Imagen de PITXITO10

Rumores,rumores, rumores.............= Naaaaaa......n.p.i.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top