McLaren está contenta con su alineación de pilotos

Button quiere quedarse: "Mi interés es competir en Fórmula 1"

Boullier confiesa que la escudería necesitará una nueva alineación en los próximos años

AmpliarJenson Button en Hungría - LaF1Jenson Button en Hungría

Jenson Button termina contrato a finales de esta temporada y los rumores apuntan a que Honda, nuevo propulsor de McLaren, estaría buscando a un nuevo piloto de primer nivel para sustituir al campeón del mundo de 2009. 


A pesar de esto, el británico asegura que no contempla correr en otras categorías y que su deseo es permanecer en Woking. "Ahora mismo, mi interés es competir en Fórmula 1. Puedes tener un día complicado y te duele, porque quieres ser competitivo y luchar. Pero entonces haces una buena clasificación y vuelves a estar en la pista", dijo Button.



Mi interés es competir en Fórmula 1



"Quieres correr para siempre. En F1 las emociones están por todos lados. He vivido mi vida así durante mucho tiempo y quiero seguir así. Soy joven, rápido y disfruto haciendo esto para ganarme la vida y no quiero cambiarlo".



El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, confía en Button para las próximas carreras. "Jenson sabe lo importante que es conseguir los máximos puntos que pueda. No hace falta que demuestre nada, porque es campeón del mundo y ha ganado muchas carreras con McLaren", expresó el francés para Autosport.



Boullier también habló sobre los continuos rumores que sitúan a Fernando Alonso en su escudería y confesó que en los próximos años necesitarán un piloto de primer nivel. "De momento estamos contentos con la alineación de pilotos. Siendo realistas, creo que en uno, dos o tres años necesitaremos una nueva alineación y, obviamente, buscaremos a los mejores pilotos del momento", desveló.  

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top