GP de Bélgica F1 2017
El británico se queda en 2016

McLaren abre la puerta a Magnussen en favor de Button

La formación de Woking aceptaría ofertas de otros equipos por el danés

AmpliarKevin Magnussen podría abandonar McLaren a partir de 2016 - LaF1Kevin Magnussen podría abandonar McLaren a partir de 2016

El futuro de McLaren-Honda es toda una incerteza en cuanto a rendimiento, pero la alineación de pilotos, al menos para la temporada 2016, está prácticamente asegurada con la continuidad de Fernando Alonso y Jenson Button. La formación de Woking confía en la experiencia antes que subir a sus jóvenes promesas, que no son pocas, ante la frustración que hay tras un debut decepcionante del binomio histórico. 


Uno de estas jóvenes promesas es Kevin Magnussen, que ya pilotó como titular la temporada pasada e, incluso, tuvo la oportunidad de sustituir a Fernando Alonso en la primera carrera después del accidente que sufrió en los test de pretemporada. Sin embargo, el piloto danés ni siquiera pudo tomar la salida debido a un problema mecánico.



Si podemos ofrecerle algo aquí, obviamente que tendrá prioridad



El campeón de las World Series by Renault 3.5 en la temporada 2013 considera que tiene el talento suficiente como para estar en Fórmula 1 y, a falta de asiento en McLaren, está dispuesto a fichar por otro equipo, algo que no impedirán los británicos.



De hecho, Eric Boullier mostró su confianza con su piloto de pruebas, aunque admite que actualmente no hay hueco para el danés. "Si podemos ofrecerle algo aquí, obviamente que tendrá prioridad. Es un piloto McLaren y siempre ha querido pilotar para McLaren. Pero si no podemos, por supuesto que nunca le bloquearía correr en cualquier otro sitio", asegura el director de carreras de McLaren para Autosport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Nadie..esta hablando de Vettel..curioso..¡VERDAD??...otro año de fracaso Tetrafraupack.

Imagen de MCLF1

Ojalá en algún momento tengan un lugar en McLaren, se lo han ganado.

Imagen de val

A ver en que otra categoria le pagan unos 12 millones de euros al año.

Imagen de Impaze

Por muy mal que te vaya en la f1, la f1 es la maxima categoría.

Imagen de elpatadon

-- Yo no entiendo a Button !!! Luego de una Carrera tan extensa, donde tuvo Buenos momentos, que necesidad tiene de quedarse en ese calvario ???? Y que ademas, todo indica que seguira el proximo año...... el calvario digo... Hay vida mas alla de la F1, y sobre todo, de esta basura de F1.------ Vete Jenson.....vete !!!

Imagen de Mattracing

Traducción: Magnussen está en el mercado.

Imagen de Turbito99

Una pena que la maFIA no haya querido aceptar a ART Grand Prix de la gp2 (equipo asociado con mclaren)........ abria sitio para magnussen y vandoorne.

Imagen de Alan De Marcello

con esto ya tiene un pie en Haas y un eventual regreso a Mclaren sustituyendo a Button cuando se retire

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top