Es segundo en la Fórmula 3

Max Verstappen ya es miembro del Red Bull Junior Team

Sigue los pasos de Vettel, Riccairdo, Vergne y Kvyat

AmpliarMax Verstappen ya es miembro del Red Bull Junior TeamMax Verstappen posa como miembro del Red Bull Junior Team

Muchos han sido los rumores, pero por fin hoy la noticia se ha confirmado: Max Verstappen, hijo de Jos Verstappen, se ha unido al Red Bull Junior Team. De esta forma, el joven holandés da un paso más en su objetivo de convertirse en piloto de Fórmula 1.

“No hace falta decir que estoy muy feliz y me siento honrado de ser parte del equipo Red Bull Junior, que ha llevado y guiado con éxito a muchos pilotos en la Fórmula 1", ha declarado Max.

"Voy a aprovechar esta oportunidad con ambas manos con el fin de desarrollar y aprovechar al máximo mi carrera con Red Bull. Quiero agradecer al Dr. Helmut Marko por su participación en que fuera posible esta asociación y quiero dar las gracias a Red Bull por confiar en mí".

Quiero agradecer al Dr. Helmut Marko por su participación en que fuera posible esta asociación

Vertappen continuará en la Fórmula 3 Europea con el equipo Van Amersfoort Racing y se espera que para el año que viene compita en las World Series by Renault, seguramente con la escudería Carlin, formación adherida al programa de jóvenes pilotos de Red Bull. De hecho, hoy Verstappen se ha subido hoy a uno de los monoplazas de las bebidas energéticas para un primer test en el circuito de Spielberg (Red Bull Ring) y sobre pista mojada.

Así lo ha confirmado Red Bull:

"Estamos muy contentos de anunciar que Max Verstappen ha aceptado nuestra invitación para unirse al Red Bull Junior Team. Esto es efectivo de inmediato y el holandés de 16 años seguirá su temporada en la Fórmula 3 en el circuito de Nürburgring este fin de semana como Red Bull Junior en el equipo de Van Amersfoort Racing y, además, competirá en el Gran Premio de Macao en noviembre".

Jos Verstappen rueba en Spielberg

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de 1571

jjajajajajajaja,,,primero debera ganarse el puesto,va a tener que batirse y ganar a tom blomqvist,el nuevo y primer fichaje del rbr junior team,y a su vez batir a alex lynn,,tiene para rato,,y ya le montaban en la silly season en un str,,me da que estan adelantando acontecimientos,y quizas le pase como a brendom hartley,,mucha promesa,luego nada.

Imagen de LFP

A este paso van a comprar Sauber y Marussia, le van a faltar autos para tantos pilotos, y todos buenos

Imagen de PITXITO10

Carboooo !!!! Apúntame una ............

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top