Desconoce si usarán el nuevo motor Renault

Max: "Tengo ganas de Mónaco, siempre se va muy cerca del límite"

El holandés no puede esperar a volver a subirse al coche tras lograr su primera victoria

AmpliarVerstappen tiene ganas de probar el RB12 en Mónaco - LaF1Verstappen tiene ganas de probar el RB12 en Mónaco

Max Verstappen ganó por primera vez un Gran Premio el pasado fin de semana y lo disfrutó al máximo. El balance del fin de semana para el de Red Bull fue más que positivo, superando a Ferrari y terminando con Daniel Ricciardo en cuarta posición.

En muchos países existe una legislación que impide a los menores de 21 años de edad beber alcohol públicamente. Las preguntas sobre el champán no tardaron en lanzarse hacia Verstappen. "Sí, sabe genial", afirmaba Max. "En el podio estuve buscando a mi padre, pero había tantas personas que no pude encontrarle. Después en el video pude verle y fue especial". Jos llegó a soltar algunas lágrimas. 

En el podio estuve buscando a mi padre, pero había tanta gente que no pude encontrarle

A nivel deportivo, el joven holandés se notó mucho más suelto en el equipo principal de Dietrich Mateschitz. "Pude probar muchas cosas que antes no podía durante el fin de semana, y fue perfecto en ese aspecto", afirmó en la rueda de prensa en los test del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Otro de los aspectos que estuvieron bajo la mirada y el feedback de Verstappen fue el nuevo motor Renault. La evolución de la unidad de potencia se está barajando de cara a Mónaco. El ganador más joven de la historia responde de forma simple. 

"Siempre quieres más potencia, ¿no? Veremos si lo usamos en Mónaco o no. De cualquier forma tengo ganas de Mónaco. El ambiente es especial y en clasificación se va muy cerca del límite, más que en cualquier otro lado", concluye Max. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top