Nuevo futuro para el ex piloto de Marussia

Max Chilton, al WEC con Nissan

Adrian Sutil, del que tanto se había rumoreado, queda descartado de estar en el Mundial de Resistencia

AmpliarMax Chilton y Alex Buncombe - LaF1.esMax Chilton y Alex Buncombe

Tanto fue el cántaro a la fuente que al final Adrian Sutil se quedó sin asiento en Nissan. Se ha quedado, mejor dicho. Max Chilton ha sido el elegido por parte de Nissan para cerrar su alineación de pilotos para el WEC. Él y Alex Buncombe lo harán con el prototipo LMP1 GT-R LM NISMO

Mi objetivo ha sido siempre correr al más alto nivel y la tecnología que hay aquí es tan impresionante como un coche de Fórmula 1"

Max 'El Fiable' Chilton se embarca pues en una nueva aventura tras dos años en la F1, a bordo de la anémica Marussia. El apodo no es fruto de la casualidad. En su primer año en la categoría reina del automovilismo, fue capaz de terminar todas las carreras con una escudería que no es sinónimo de fiabilidad. Importante ese factor en las carreras de LMP1.

El británico se mostró feliz ante esta nueva aventura: "Es un honor haber sido elegido por un fabricante tan prestigioso como Nissan en un campeonato que está creciendo año tras año. Le Mans siempre ha tenido un seguimiento increíble y correr allí, como piloto, es un sueño hecho realidad".

"Mi objetivo ha sido siempre correr al más alto nivel y la tecnología que ha entrado en el Nissan GT-R LM NISMO es tan impresionante como un coche de Fórmula 1. Habiéndome reunido con el equipo, he visto de primera mano la dedicación y el deseo de ganar que existe dentro de este proyecto. No puedo esperar para correr ya en la pista".

Si te interesa esta noticia
Adrian Sutil con Sauber - LaF1.es
Max Chilton celebra el récord arropado por Marussia - LaF1
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pablius

Hoy día Le Mans, el WEC, DTM, etc es lo que da cobijo a la mayoría de pilotos.
................
Suerte a Max en su nuevo ciclo.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top