LOS NIPONES TIENEN UN ASIENTO LIBRE

Nissan y el WEC, ¿el futuro de Adrian Sutil?

Varios rumores apuntaban a su posible fichaje por Hass o la renacida Manor

El propio Sutil señala que existen más categorías además de la F1

AmpliarUn LMP1 de motor delantero, la revolución de Nissan para asaltar Le Mans - LaF1Un LMP1 de motor delantero, la revolución de Nissan para asaltar Le Mans

Defenestrado de Sauber en 2014, Adrian Sutil se encuentra ahora mismo compuesto y sin novia, aunque su situación podría revertirse, ya que algunas voces señalan que el alemán podría tener una oportunidad en Le Mans durante 2015.

Sutil perdió su asiento en la formación suiza a pesar del contrato que le unía durante un año más con Sauber, situación que motivó declaraciones en las que insinuó posibles represalias legales ante la formación en la que ahora se encuentran Felipe Nasr y Marcus Ericsson.

Sin embargo, Sutli ha vivido un invierno calmado lejos de los circuitos aunque con rumores que le sitúan en Haas F1 para el año 2016, o bien en la supuestamente renacida Manor F1.

No puedo decir lo que haré, pero hay más categorías más allá de la F1

No obstante, es el propio Sutil quien ha declarado que hay vida más allá de la F1 y que aunque aún no puede desvelar nada de su futuro, no cierra puertas. "No puedo decir lo que voy a hacer en 2015, pero es cierto que existen más categorías a parte de la F1”.

Y, según Roger Benoit, corresponsal del diario suizo Blick, esta categoría podría ser la resistencia, más concretamente el WEC en las filas de Nissan, quien volverá a la primera línea de Le Mans con el novedoso GT-R LM Nismo, un LMP1 de tracción delantera que intentará poner contra las cuerdas a Audi, Porsche y el vigente campeón del WEC, Toyota.

La marca nipona, dispondrá de tres asientos para Le Mans, de los que sólo se han confirmado dos pilotos. Según Benoit, el tercero podría llevar el nombre del piloto alemán: "Adrian Sutil preferiría introducirse en el Campeonato del Mundo de Resistencia con Nissan", concluyó el periodista.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top