F1

Representarán a Brasil

Massa y Piquet Jr., confirmados para la Race of Champions 2015

El RoC se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres los días 20 y 21 de noviembre
massa-australia-laf1_0.jpg
Jordi Angrill
1
08 Sep 2015 - 20:29

Felipe Massa y Nelson Piquet Jr compondrán el equipo brasileño de la Race of Champions de 2015, que se disputará el 20 y 21 de noviembre en el Estadio Olímpico de Londres. Éste dúo ya había competido en la edición del 2005 del RoC, pero fueron eliminados en los cuartos de final por el equipo estadounidense formado por los pilotos Jeff Gordon y Travis Pastrana.

Massa ha logrado dos podios con Williams esta temporada y es el cuarto clasificado del Mundial. Mientras que Piquet Jr se ha alzado como el campeonato inaugural de la Fórmula E y ha renovado para seguir otro año más en la categoría eléctrica. "Estoy encantado de volver de nuevo a la RoC por primera vez en diez años, y muy contento de reunirme con muchos de los mejores corredores del mundo de diferentes campeonatos", dijo Felipe .

Massa: "Estoy encantado de volver  a la RoC por primera vez en diez años"

"Ha sido un año brillante para mí y no hay mejor manera de redondearlo que con una aparición en la Race of Champions. Ya tengo un montón de buenos recuerdos en Londres este año ya que fue el escenario final para cerrar la primera temporada de la Fórmula E en junio. Espero que también sea un buen augurio para la Race of Champions", explicó Piquet Jr. 

El dúo de pilotos brasileños son el noveno y décimo participantes confirmados para la RoC 2015, que incluirá a pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo y Jorge Lorenzo. Todavía ningún piloto brasileño ha logrado el título de la Carrera de Campeones, sólo Cristiano da Matta lo hizo como componente de la plantilla All-Star ganando la Copa de las Naciones de 2003.

 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Sep 2015 - 21:09
Comment

Bien por Felipe, deseándole lo mejor... y que gane el mejor.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

8
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50