Se celebra del 20 al 21 noviembre

Ricciardo participará en la Race of Champions de este año en Londres

Se estrenará en el evento y formará el equipo de Australia junto a Mick Doohan

AmpliarDaniel Ricciardo disfrutará de una nueva competición - LaF1Daniel Ricciardo disfrutará de una nueva competición

Después de la tormenta siempre llega la calma. Esta semana pasada no ha sido la mejor para la Fórmula 1, por lo que una buena noticia hace más falta que nunca. El protagonista de esta es Daniel Ricciardo, quién correrá una vez termine el Campeonato en la Race of Champions que se celebrará este año del 20 al 21 noviembre en el Queen Elizabeth Olympic Park en Londres.

Formará el equipo australiano con el piloto, leyenda y amigo de Red Bull, Mick Doohan. "Es un honor ser invitado a la Carrera de Campeones, y tengo muchas ganas de correr dentro de los estrechos confines del antiguo Estadio Olímpico de Londres", dijo Ricciardo a través de la página web oficial del evento.

Será diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer en la F1, estoy ansioso

"Va a ser muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer en la Fórmula 1, pero en el fondo estoy ansioso por probar el amplio rango de vehículos que se pueden pilotar en el evento en una rápida sucesión. Parece un desafío serio, pero estoy listo para cualquier cosa", explica el piloto del equipo energético. 

El australiano se une a una lista de confirmaciones para la carrera que incluye también al campeón del mundo en cuatro ocasiones y antiguo compañero del equipo austríaco Sebastian Vettel, al nueve veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Tom Kristensen, al anterior campeón del Mundo de Rallyes, Petter Solberg, y al expiloto David Coulthard. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top