No guarda rencor a la Scuderia

Massa sobre Alemania 2010: "No me dejaron ganar; me lo merecía"

El brasileño explica que necesitaba esa victoria para sobreponerse al accidente que tuvo en Hungría 2009

AmpliarFelipe Massa junto a Fernando Alonso en Alemania 2010 - LaF1Felipe Massa junto a Fernando Alonso en Alemania 2010

Las críticas de Felipe Massa a Ferrari continúan, y apenas unos días después de que acusara a Fernando Alonso de no subirse al simulador para el desarrollo del coche, el paulista ha caldeado el ambiente con declaraciones sobre lo ocurrido en el Alemania en 2010.


Después de años callado en la Scuderia de Il Cavallino Rampante, Felipe ha criticado la famosa frase del 'Fernando is faster than you', la expresión con la que su equipo le ordenó que le cediera la victoria a Alonso.



"No voy a hablar mal de Ferrari", ha insistido. "Estuve allí muchos años, ahí viví algunos momentos hermosos, y otros también muy malos. Recuerdo años maravillosos en Ferrari, las amistades".



"No me dejaron ganar una carrera que me merecía", dijo Massa. "Lo que me hizo daño no fue sólo la orden de equipo, sino el hecho de que yo regresaba de un accidente muy grave. Habría sido muy importante para mí".



Cuando le preguntaron si fue "demasiado leal" a Maranello, el brasileño admite que "tal vez sí, pero que ahora ya es cosa del pasado y no tiene importancia".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Mon Zafarina

Así es la vida, 1571. Valientes que utilizan sus razonamientos y su palabra y cobardes que se ejecutan y se esconden. Ni que esto fuera cosa de vida o muerte. Esto es un entretenimiento. Sólo espero que a quien le guste lo de las valoraciones negativas de un paso al frente , ofrezca su opinión, que será respetadísima , y si nos encontramos en la calle charlemos, tomemos unas cervezas y tan amigos. Este deporte es para pasárselo bien. Compenso la balanza.

Imagen de 1571

tenemos por aqui un masista en la sombra..

Imagen de Mon Zafarina

Curioso Massa: Obsesionado con una carrera después de cuatro años de compañero de equipo de FA. Él se acuerda de una carrera y muchos nos acordamos de más de 70 en las que no dió la talla de piloto del equipo Ferrari, ni incluso cuando dijo que iba a correr "para él mismo" en ese coche diseñado para su gusto (ver declaraciones de pretemporada 2013) y en el que, según sus declaraciones, Fernando Alonso no había contribuido a desarrollar mediante su trabajo en el simulador. En fin, que sea feliz en su nuevo equipo. Está como para guardar rencor a Ferrari. Muchos, en cambio, le seguiremos teniendo enfilado ad-aeternum.

Imagen de JuanRF

Tiene que ser duro ir de escudero aunque sea en un equipo de ensueño, pero más duro es sobrevivir mes a mes en este país y la gente lo hace con mucha dignidad. Cuanto más remueve la mierda, peor huele Massa.

Imagen de 1571

no recuerdo bien quien estaba involucrado en la retencion de massa al final de la segunda recta,,me parece que hera vettel o webber,si llega a ser el oportunista button los pasa a los dos,pues alonso tuvo que clavar los frenos para no llevarse al massacre puesto,despues de eso,le dejo 3 segundos de ventaja,que en 4 vueltas alonso recupero para hacer saber que hera eternemente mas rapido,,pero este tonto de massa,,vive del pasado,es un frustrado,vete a decirle a pat lo del crash,,haber si te manda a la mierda,mas vale que este año bottas no te pase por encima y quedes muy lejos de el,o quedaras de inutil profundo,pues estas vulcando tu frustracion en los demas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top