F1

Williams, equipo revelación del 2014

Massa quiere luchar por "victorias y el Campeonato" en 2015

El piloto brasileño estuvo a punto de cerrar el año con una victoria
massa-williams-laf1.jpg
Víctor Bolea
4
08 Dic 2014 - 10:59

El equipo Williams ha sido, sin duda alguna, la gran revelación de la temporada 2014. Después de unos años que quedarán para el olvido, los de Grove se han adaptado perfectamente a los cambios reglamentarios y han estado cerca de plantar cara a los Mercedes en varias ocasiones. 

La falta de experiencia en el caso de Valtteri Bottas y algunas decisiones cuestionables en el muro de Felipe Massa han impedido que consigan victorias este año, pero el brasileño confía en poder estar en la batalla con los de Brackley la temporada que viene tanto por victorias como por el campeonato.

"Creo que podemos tener un mejor año, un coche más competitivo y volver a luchar por victorias y el campeonato. Las cosas no empezaron como queríamos, pero acabamos con un coche súper competitivo. Estoy contento con esta segunda parte del campeonato y muy emocionado por el próximo año", confesó en Globo Esporte.

Espero llegar a Interlagos y Abu Dabi con una oportunidad para el Campeonato

Massa insistió en la mala suerte que tuvo a principios de año, cuando en la primera carrera su debut con Williams apenas duró una curva tras el accidente con Kamui Kobayashi. "Pasaron muchas cosas en la primera parte de la temporada que me hicieron perder buenos resultados. En la última carrera ya luché por la victoria y espero llegar a Interlagos y Abu Dabi el año que viene con una oportunidad para el campeonato", anheló el brasileño.

La era de los V6 es para los equipos con motores Mercedes a la espera de los resultados que consiga el nuevo proyecto de McLaren-Honda. El piloto paulista confía en que esta estabilidad en la reglamentación ayude a Williams a mejorar sus resultados. "Nuestras expectativas son altas. Tenemos una normativa que no cambia demasiado, así que creo que la mayoría de los equipos que han sido competitivos no harán un gran cambio. Pero siempre es un nuevo coche, un nuevo año", sentenció. 

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Dic 2014 - 16:47
Comment

Curioso lo de Massa, le han derrotado siempre, menos una vez, todos sus compañeros de equipo y ahí sigue... Bottas volverá a dejarle en evidencia, que lo disfrute.

franem
08 Dic 2014 - 20:26
Comment
#2 Me encantaría ver a Felipe ganar, es un gran tipo y un velocista nato, no es el sumum de piloto per ... Ver comentario
ya desmostro lo rapido que es ya el manco....................
Sakhir
08 Dic 2014 - 12:31
Comment

Me encantaría ver a Felipe ganar, es un gran tipo y un velocista nato, no es el sumum de piloto pero se defiende bien.

Miller
08 Dic 2014 - 12:22
Comment

Llega Pat Symonds a Williams y el coche empieza a volar,,,, Syo fuera Mercedes o Ferrari le daria lo que pida para tenerlo en mi equipo... Es un genio callado..

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33