Lucha en el Mundial de Constructores

Massa quiere ganar a Ferrari

Califica de "muy grandes" las opciones de ganarles la tercera posición del Mundial

AmpliarFelipe Massa en Alemania - LaF1Felipe Massa en Alemania

Después de años en las sombras, Williams ve en 2014 otra oportunidad de brillar en el Mundial. El objetivo a día de hoy es afianzar la tercera posición en el de Constructores, pero para conseguirlo tendrán que superar a otra institución de la categoría reina: Ferrari.


Felipe Massa es optimista. Sabe que su equipo pinchó en Hungría, donde Fernando Alonso terminó segundo, pero aun así confía en que el FW36 les permita regresar a la senda del éxito en cuanto se reanude la temporada, en Bélgica.



Si todo va bien, explica el brasileño, no existe ninguna razón por la que no podrían terminar la campaña por delante de la Scuderia en la clasificación.



Las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes



"Ahora nuestra lucha es con Ferrari. Estuvimos delante hasta la última carrera y Ferrari tuvo una carrera mejor que Williams, pero las opciones de terminar el año por delante de Ferrari son muy grandes. Eso es lo que queremos. Poder ser terceros, por delante de un equipo grande como Ferrari, es muy positivo".



El paulista está convencido de que abandonó la escuadra de Maranello en el momento más indicado de su carrera deportiva.



"Sí, lo creo. Era muy importante para mí. A veces te va bien un cambio. Yo lo necesitaba, incluso si las cosas no cuadraban del todo, pero lo harán y pienso que podemos tener un futuro muy bueno en este nuevo equipo", añade en declaraciones a Sportv.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de elazor

Lamento no haceros el caso que os mereceis, amigos foreros, este puente lo he pasado por las profundidades del mar cantábrico y como la F1 esta de vacaciones, mi cabeza tambien reniega de hacerla caso, jeje. Nonimo campeón, veremos este finde si las vacaciones les dan mas fuerzas a Ferrari o por el contrario se hayan dormido en los laureles.

Imagen de Nonimo

#2, muy grande ! Cuídate mucho, Elazor !

Imagen de tombilla

[#2 elazor] estimado colega, que buenas letras, espero que consigas mas tiempo para postear mas,llegas comentas y te vas no esperas ni respuestas, saludos cercanos de quien esta lejos

Imagen de Nonimo

Pitxito, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja..........

( Procedure Kimi ).

Until Kimi configuración Set-up= mala racha.
Delay.....resultados....

Pitxito, cada día te quiero más, por lo bien que te explicas.

Un abrazo, crack !

Imagen de PITXITO10

[#4 jesus82] si Jesús! :....." Kimi por las razones que sabemos en orden a la configuración, set up y mala rachas que ha tenido "........configuración-set up mala racha.......Alonsete no cuenta.... configuración-set up mala racha.......configuración-set up mala racha......Es como un mantra Jesús , "LA RELIGIÓN DE LOS ANTIALONSISTAS"...............que se queden contentos ......configuración-set up mala racha....¡ Hurraaaa !!!!

Imagen de jesus82

[#3 sebaargentina] en lo que se refiere a los problemas de kimi te puedes explicar mejor?

Imagen de sebaargentina

Massa es el otro piloto junto a Kimi que no han rendido lo que se esperaba. Kimi por las razones que sabemos en orden a la configuración, set up y mala rachas que ha tenido y, Massa, por mala gestión al volante. Prueba cabal de ello, es la diferencia que ha tenido con Bottas. Sin perjuicio de ella, tiene aun 9 carreras por delante para alcanzar a su campañero que, a estas altura, parece difícil.

Imagen de elazor

Siento decir que willians debería de estar cerca de RB mas bien, el problema eres tú, masa, al igual que lo era para ferrari cuando estabas, no puntúas una mierda y todos tus compañeros de equipo te han pulido de lo lindo, el equipo que te tenga nunca podrá pelear por el mundial de constructores.

Imagen de 1571

massa,,jajajajajjaajjaja,deja de hacer el ridiculo,,por tu mala pata,williams esta donde esta,y ahora quieres ganar a ferrari,,jajajaja,,que dolido esta,cuando deberia estar agradecido,que le estuvieron regalando el puesto varios años,jajaja,,menuda picada calza,mejor se centre,y deje de hacer mas aun el ridiculo,y jodiendo carreras a demas pilotos,,MASSA ESPABILA,o a final de año,tu nuevo equipo sera INEM GP.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top