GP de Bélgica F1 2017
Tras su adiós a la competición

Massa se plantea seguir en la F1 como comentarista televisivo

Todavía no tiene claro su futuro, pero le gustaría estar a pie de pista en F1

AmpliarWilliams homenajea a Massa antes de su última carrera - LaF1Williams homenajea a Massa antes de su última carrera

El futuro de Felipe Massa está en el aire. Tras anunciar en el pasado mes de Septiembre su retirada de la competición, y afrontar Abu Dabi como su carrera final, el brasileño tiene múltiples opciones para el futuro. Por el momento las propuestas son muy variadas. Participar en el WEC o DTM son opciones válidas, pero también debutar como comentarista televisivo.

Si bien esta era una alternativa que hace poco tiempo consideraba casi descartada, se ha reabierto en las últimas horas, y de hecho el brasileño podría estar negociando con Sky Italia para 2017: "No trabajaré con Globo porque no van a venir a las carreras, si hago algo de televisión estaré en pista, así que estoy hablando con gente fuera de Brasil. Mi idea es que pudiera hacer cinco o seis carreras al año, y eso no es lo que sucede con Globo. No sé si los pilotos que trabajan en TV hacen las mejores preguntas, pero sí las más interesantes, saben de lo que están hablando porque es algo que han vivido", afirmó en declaraciones recogidas por UOL Esporte.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top