El paulista ha liderado el séptimo día de pruebas de Sakhir

Massa está seguro de que el FW36 tendrá "un buen rendimiento"

Están contentos de cómo se ha desarrollado la penúltima jornada de test

El piloto brasileño ha hecho una simulación completa de clasificación

AmpliarFelipe Massa en el Pit Lane de Baréin - LaF1Felipe Massa en el Pit Lane de Baréin

El úlitmo día de pruebas de la pretemporada 2014 será Valtteri Bottas quién esté a los mandos del FW36. Hoy, en cambio, fue Felipe Massa el encargado de poner el coche en la pista y, al terminar la sesión, afirmó que Williams está listo para el Gran Premio de Australia.


Esta tarde hicimos una simulación de clasificación completa con Felipe



Tras terminar la jornada liderando la tabla de tiempos, el brasileño admitió: "Por supuesto, siempre eres feliz cuando ves tu nombre en la parte superior, en primer lugar, pero así como el rendimiento, hoy ha sido bueno para el kilometraje y la fiabilidad del coche, que sabemos que es necesaria para Australia".



"Nunca se puede estar seguro de que estás 100% listo para la primera carrera, pero creo que lo que hemos hecho en estos días de pruebas ha sido importante para asegurarnos de que tenemos un coche que no solo puede llegar al final de la carrera, sino que también tendrá un buen rendimiento".



"Tuvimos un muy buen día hoy haciendo casi 100 vueltas. Hicimos mucho trabajo de rendimiento del coche, que es algo que no hemos hecho mucho hasta ahora. Estoy muy contento con el coche y siento que encontramos un buen equilibrio. Hicimos mucho trabajo en la puesta a punto, pero es muy importante que nos vamos a Australia preparados", agregó. 



Rod Nelson, jefe de pruebas de Williamsexplicó el motivo por el que están satisfechos con esta jornada de entrenamientos: "Esta tarde hicimos una simulación de clasificación completa con Felipe y estamos muy contentos con la forma en que resultó, así que ha sido un buen día para nosotros".



Y es que, como Nelson ha asegurado, han podido completar el plan que tenían previsto: "Después de haber cubierto la mayor parte de las bases en términos de fiabilidad, hoy nos centramos más en el rendimiento, como habíamos planeado hacer". "Como no conseguimos la oportunidad de probar mucho para un fin de semana de carrera, realmente esperamos hacer algunas pruebas importantes cuando tengamos los neumáticos disponibles para hacerlo e hicimos algunas pruebas muy positivas hoy para continuar aprendiendo sobre el coche", añadió.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top