Un error en boxes se lo impidió

Massa cree que podría haber ganado en Canadá

El brasileño ha recordado que su coche era el más rápido en la pista

El piloto de Williams ha lamentado que perdieran la oportunidad de ganar

AmpliarMassa cree que podría haber ganado en CanadáMassa cree que podría haber ganado en Canadá

Cuando empezó el Gran Premio de Canadá, Felipe Massa adelantó a Daniel Ricciardo (el vencedor final) y a Sebastian Vettel. Sin embargo, un problema en boxes con la pistola de la rueda delantera izquierda le hizo perder posiciones.


Cuando la revista Autosport le preguntó si podría haber ganado la carrera sin el error en el pitstop, Massa dijo: "Honestamente, yo fui el coche más rápido en la pista la mayor parte del tiempo". Y añadió: "Fue una gran oportunidad perdida. Hemos perdido una gran cantidad de puntos. Teníamos un coche increíble: no hubo ningún problema en absoluto"



"Ha sido un buen circuito para nosotros, así que hemos perdido mucho, ya que era posible ganar la carrera", insistió el brasileño.



Yo fui el coche más rápido la mayor parte del tiempo



"Cuando tenía aire libre yo era el coche más rápido en la pista". "Ellos (el equipo) no me hablaron sobre los problemas de Mercedes. Yo no estaba pensando en la victoria, no podía ver el Mercedes muy bien y no vi que Lewis se había retirado, por lo que pensé que era una pelea por el podio".



"No con el superblando, neumático con el que tenía un ritmo similar a Valtteri [Bottas], pero con el blando el coche era increíble, muy, muy rápido, y sin este problema en la parada en boxes creo que era totalmente posible estar delante de Ricciardo". De hecho, antes de su última parada, lideró brevemente la carrera.



Así pues, a pesar de que sufrió un choque espectacular en la última vuelta con Sergio Pérez, Massa considera que fue el error en boxes lo que le costó la que habría sido su primera victoria en la Fórmula 1 desde Brasil  2008.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

como flipa este massaa,,culpar l pit,,estuviste en la zaga no fuiste capaz y ahora a poner excusas,hasta ricciardo a demostrado ser mas inteligente en tan solo 7 carreras,,lo sigo afirmando,esto le pasa a williams por fichar perdedores..con ese coche,es delito no haber echo ni podio..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top