GP de Azerbaiyán F1 2017
Ferrari aún no ha decidido su alineación para 2014

Massa cree merecer la renovación

El paulista afirma haberse resarcido de su discreto rendimiento de 2012

AmpliarFelipe Massa en el paddock de Spa-FrancorchampsFelipe Massa en el paddock de Spa-Francorchamps

A la espera aún de que Ferrari se pronuncie sobre su futuro profesional, Felipe Massa ha aseverado en declaraciones a la prensa brasileña que posee la velocidad necesaria para merecer la renovación con la Scuderia.


Kimi Räikkönen, Nico Hülkenberg o hasta Jenson Button son algunos de los nombres que suenan con más fuerza para remplazar al paulista en la división de Maranello, pero el protagonista de la historia está convencido de haber mejorado su rendimiento respecto a la temporada anterior.



He rendido a un buen nivel en casi cada carrera



"La situación era peor el año pasado, porque entonces mi rendimiento estaba muy por debajo de lo que yopodía hacer. Era más difícil, pero este año he rendido a un buen nivel en casi cada carrera", ha comentado al portal Totalrace.



Stefano Domenicali explicó que, para asegurarse su continuidad en la entidad, el brasileño debía mejorar sus resultados antes de que terminara la temporada. Massa es consciente de que sus actuaciones son mejorables, si bien también achaca su actual posición en el mundial a la mala fortuna.



"Han ocurrido muchas cosas, pero de no haber sido así, el Campeonato tendría un aspecto muy distinto por todos los puntos que yo tendría que tener. Ahora tenemos que acabar con esos problemas y prepararnos para la segunda mitad de la temporada".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top