Ferrari aún no ha decidido cual será su alineación para 2014

No habrá anuncio en Monza

No habrá anuncio en Italia, pues aún no han tomado una decisión

AmpliarFelipe Massa en el box de Spa-FrancorchampsFelipe Massa en el box de Spa-Francorchamps

La Scuderia Ferrari ha negado a través de una columna publicada en su página web que Monza sea el escenario donde los de Maranello den a conocer su alineación de pilotos para la próxima temporada.


A través de un breve e irónico escrito de The Horse Whisperer, la formación transalpina ha cargado contra los múltiples rumores que inundan a día de hoy las redes sociales, y ha insistido en que si aún no han anunciado el nombre del compañero de Fernando Alonso, es porque simplemente todavía no han tomado una decisión.



No se divisa anuncio alguno en el horizonte



"Siento tener que decepcionar a todos esos creativos y a todos los que estan esperando la llegada de Monza con cierta inquietud, pero esta particular afirmación no va a ningún lado. Tan solo bastaría con remitirse a los hechos: desde 1991, solamente en dos ocasiones (2006 y 2008) se anunció algo relativo a los pilotos en el Gran Premio de casa".



"No se divisa anuncio alguno en el horizonte. ¿Que por qué? Pues porque no se ha tomado ninguna decisión. Además, como sucede en las mejores familias, las decisiones importantes se toman en conjunto y en el momento adecuado, y no porque se espere a cierta cita del calendario".



Sin embargo, el anuncio que sí esperan oficializar en Italia es el del acuerdo con Sauber para extender su relación ‘motorística’ más allá de la transición a los V6 Turbo, como dejaron entrever hace unos días Monisha Kaltenborn y el mismo Stefano Domenicali.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

ya y?.....lo que si vendrá es el vendedor de motos ferrari a vendernos...1º la excusa del tunel de viento y 2º el vendededor de motores ferrari el año de transcision de 2014.yO SOLO ESPERO VER QUE EXCUSA SACA FERRARI EL AÑO QUE VIENE CON SU NUEVO "FIAT COMERCIAL V6 TURBO",creo que será peor aún....además de aero,será de kers y motor....EL CASO ES QUE SI PONEN EXCUSAS EN ESOS TRES PILARES BASICOS?.....QUE LES QUEDARÁ YA?....Lo siento pero ya estoy muy quemado con la ineptitud de un equipo que no sabe hacer coches ganadores desde hace tiempo.Se que la f1 está totalmente demacrada por "rbe"(red bull bernie),pero que ferrari se quede mirando a las palomas para que se les cagen encima es de ser gili.......Sorry pero es mi opinion.
PD: Las palomas no tienen culpa....laculpa es de los palomos italianos....con perdon.Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top